25/2/13

Por qué perdemos el tiempo...

Por qué perdemos el tiempo si tenemos tantas cosas que hacer? Eso me pregunto yo, si luego vamos corriendo a todos lados, agobiadas porque no terminamos a tiempo, y dedicándole a trabajar el tiempo que deberías estar disfrutando solo para ti, con tus amigos, familia...

more ideas than time

Os tengo que contar que llevo un mes dedicándoselo completamente, toda mi jornada, a vitamina d*. Siempre lo había compaginado con mi otro curro, pero he decidido llevarlo más allá, que forme parte de mi vida, y que ésta pueda girar alrededor de un trabajo que disfruto de verdad. Por eso, casi no tengo tiempo de leer blogs y mucho menos de comentarlos, no me puedo permitir perder el tiempo en Pinterest, ni husmear en facebook...

Es gracioso, antes que tenía que estar 8 horas en una oficina, sacar adelante un blog y los trabajos que me pedíais y de leeros!! Y ahora no soy capaz de compatibilizar todo eso sin estar 14 horas delante del ordenador, el móvil,  la tablet y sin salir de casa! Que horror esto de que no cunda el tiempo! Así que creo que tengo que decir adiós a todo lo que me hacía sentir viva, como leer vuestros posts!! aaaaahhhh!!! Que miedo esto de ser autónoma... Necesito la guía de gestión del tiempo de Superyuppies ya!!

I am my problem, but also my solution

Pero en el fondo pienso que es una buena solución. Es la solución para poder cumplir mis propósitos de este año, sacar a la luz todos los productos vitaminados que tengo entre manos y poder empezar a cumplir mi sueño! Lo tengo decidido, y lo dejo por escrito para que todas seáis testigo de mis intenciones, podéis regañarme si veis que no las cumplo! Pero sin pasarse que soy muy sensible... ^_^

Voy a conseguirlo

Esta semana tengo que preparar la sesión de fotos que hemos hecho con Julia Díaz y por fin voy a ponerle cara a este proyecto! Me da un poco de vergüenza, pero así nos vamos conociendo mejor! Qué os parece?
Sigo actualizando el blog y seguimos en contacto para lo que necesitéis. Yo no voy a dejar de trabajar, mejorar y hacer cositas nuevas para vosotros! ♥ MARZO VA A SER UNA AVENTURA!!


8 comentarios:

  1. Qué bien suenan tus próximos proyectos!! ánimo y que Marzo te traiga muchos éxitos! me gusta la solución, tengo que proponerme más en serio lo de aprovechar el tiempo en las cosas que valen la pena, gracias por recordarlo y compartirlo :)
    Besetes,
    Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen! Vamos! COn fuerza a seguir adelante! Con nuevos proyectos, como vosotras! ;)

      Eliminar
  2. änimo! tu puedes!!!! yo debería de tomar ejemplo......

    ResponderEliminar
  3. venga!!!! seguro que puedes con estoy y mas! te deseo toda la suerte del mundo y con trabajo y algo de tiempo será un éxito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Qué bien sientan los ánimos!! ;) jeje...

      Eliminar
  4. Me siento como tú! Ánimo! Yo tampoco consigo para sacar tiempo para leer y comentar blogs, pero estoy segura que los que nos siguen de verdad no nos lo tienen en cuenta. No todo va a ser "si me comentas, te comento", digo yo que algun seguidor lo será de verdad! :) Así que adelante con tus proyectos que son lo importante! Y gracias por estos consejos tan motivadores!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasar por aqui! Y si te sirve algo todo para ti! :)

      Eliminar

Hola! Me gusta saber qué piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips