22/2/13

Primavera ven a mí...

Falta todavía un mes para que empiece la primavera, pero yo necesito que llegue ya! Tanto gris no me sienta bien y, aunque los almendros ya tengan flores, hay quien dice que se van a helar... 

Dos de mis propósitos para este año según mi Today 31.01.13 eran el de comprar flores para casa y el de llenar las repisas de mis ventanas de plantas. Pues quiero que eso llegue pronto, pero que las plantas duren al sol toda la primavera, no me gustaría que se pusieran pochas de la lluvia,  el frío y el aire. 
Así que, mientras espero que el sol llegue para quedarse, busco inspiración sobre plantas y exteriores... 
Lo que me gustaría a mi poder enseñaros el resultado este mismo domingo!


Un ramo de rosas, bonitas, sencillas, de toda la vida... Y que tal las peonías? llevo viéndolas en tantos ramos de novia que necesito uno es casa rapidito! Aunque me conformo con salir al campo y hacerme un bonito ramo de flores silvestres... Lo que daría yo por salir al campo este finde... jejeje Espero que haga buen tiempo! A disfrutar del fin de semana! :) Nos vemos el lunes!!


4 comentarios:

  1. Yo también iba a comenzar eso de poner flores en casa.... No sé si será este fin de semana, creo que vamos a tener que abrigarnos más de la cuenta ¡algo haremos! Feliz fin de semana, besos

    ResponderEliminar
  2. Ay!!! los ramos silvestres....creo que este finde lo tenemos crudo! la semana pasada me compré un super ramo de mimosas ya llevan más de una semana y aguantan genial y yo tan feliz cada vez que lo veo!
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Si chicas, este finde se nos hielan las florecillas! Espero que no falte mucho para que llegue el buen tiempo! Mimosas que bonitas y que invernales!! Lo malo es que en mi ciudad te clavan un pico por un ramito!! Buen finde a las dos!! :*

    ResponderEliminar

Hola! Me gusta saber qué piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips