2/2/13

San Valentín y un sorteo...

Se acerca San Valentín y todo se pone muy amoroso. En todos los blogs aparecen corazones, recetas, ideas para regalar o hacer ese día... y aunque todos decimos que el amor se celebra todos los días, somo débiles y nos tomamos San Valentín como un día especial, aunque sea con una cena con vino y velas!

Como os contaba hace poco, ya han empezado todos los preparativos para la próxima temporada de bodas y por eso, este año, vitamina d* está preparando una colección de invitaciones prediseñadas para todos los novios que quieran que estos detalles sean especiales, pero algo más económicos. 

Pues para darle un empujón a todo esto se me ha ocurrido una cosa! Hacer un SORTEO de un modelo original para una pareja de enamorados, que luego nos presten ese diseño para el catalogo de prediseñadas.

* El premio será ese, el diseño de los tarjetones con toda la info de la boda, impresas y listas para entregar a los invitados! Y tiro la casa por la ventana si hace falta por todos vosotros!!! ;)

* Los requisitos son pocos... tener fecha de boda a la vista! Y una dirección de envío en la Península. Si cumples estos dos requisitos, tienes que dejar un comentario en esta entrada con un mail para que pueda ponerme en contacto con vosotros. También puedes contarme lo que quieras sobre lo que más os gusta de la papelería para bodas.

El próximo día de los enamorados, el l4 de Febrero, San Valentín, JUEVES! Conoceremos a la parejita ganadora!

Fácil, verdad? Pues compártelo para que se enteren todos tus amigos casaderos! Aquí, de momento, os dejo una lámina que puedes imprimir para que tu día de los enamorados sea especial y vuestro amor esté presente en vuestro nido. :)

21 comentarios:

  1. Por qué no te habré conocido en el 2009...no vale por fecha de boda el 2 aniversario de Jacobo????

    Ehehehe mucha suerte a todos los novios!

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje... ay Ana! Cuando quieras una fiesta especial yo te ayudo! ;) Gracias de parte de los concursantes!!

      Eliminar
  2. Me encanta la papelería en general y me está resultando difícil escoger la invitación para mi boda el 21 de junio de 22013 porque hay mil opciones, a cada cual más original y bonita, aunque lo que de verdad me gustaría es tener una invitación totalmente personalizada.
    Mi e-mail es karmen_txu@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  3. Justamente estaba mirando catalogos para hacerme con las invitaciones,jeje. Me encantan las invitaciones vintage,tambien las coloridas divertidas,y si llevan alguna frase bonita o refran,aun mejor!. Me caso el 22 de junio de 2013. Si me tocaran me hariais la novia más feliz!!!:-). Suerte a tod@!!!. Mi email: taniarguezcanitrot@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Que bien este sorteo !! Creo que lo mejor de la papeleria para bodas es que refleje la personalidad de los novios y que sea original, creativa y a la vez divertida. Esta bien si tiene en cuenta las tendencias actuales en cuanto a diseño ( colores tipografia etc...) En fin que sea algo bonito de ver y no aburrido y clasico...y sobretodo que no sea hortera...por favor!! MI fecha prevista es agosto 2013. Suerte a tod@s y de nuevo GRACIAS por el sorteo! Mi direccion de email es: iliadat@hotmail.es

    ResponderEliminar
  5. Hello mi nombre es Sonia y soy artesana ( Sonia fimo artesania en facebook). Me caso el 20 de julio y aunque ya tengo muchas ideas para los regalitos para las invitadas... todavia no tengo las invitaciones y no tengo ni idea de como hacerlas!!!! asi que seria una suerte increlible que nos tocaran a nosotros!!! soromar20@yahoo.es

    ResponderEliminar
  6. Que bien. Me encanta la idea de una boda a la vista pero más aún si tenéis detalles como estos. Graciaaaaaaaaaaas. Mi fecha prevista el próximo verano. Mañana voy a ver el sitio y concreto el día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mañana será un día emocionante pues! Sole porfi, déjame tu mail, para que pueda apuntarte en la lista de participantes. :)

      Eliminar
  7. Hola. Yo ya me casé hace tiempo, pero hoy nos hemos enterado de que mi hermano se casará en septiembre. Me encantaría que me tocara este sorteo y poder sorprenderles con invitaciones personalizadas! mi mail: sylviasantivanezpascual@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Nosotros como Tania tambien nos casamos el 22 de junio de 2013.Nos encantan y sería un regalo estupendo para nuestros invitados
    A ver si tenemos suerte ,cruzaremos los dedos
    Nuestro mail. lolivigo@yahoo.es.

    ResponderEliminar
  9. Yo buscaría fecha para casarme solo por tener las invitaciones de VitaminaD!Pero como de momento,no es posible, si me tocara el sorteo sería el regalo para el mejor amigo de mi novio que se casa el 7 de septiembre.
    De la papelería me encanta todo, pero lo que más son las tarjetas en los detalles que se les olvida a las demás bodas.
    Mi mail es: rmburgoso@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Guapi! Puedo participar en nombre de unos amigos que se casan este año...así si me toca será mi regalo jijiji.
    lgomezdesantiago@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola! Muy buena web para dar buenas ideas a los que aún vamos algo perdidos!! Jejeje
    Yo me caso el 13/9/13 y no nos vendría nada mal que nos tocaran las invitaciones ya que aún no las tenemos!! ;)
    Os dejo mi.email: erikuxi@hotmail.com

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que es una idea estupenda y tengo que darle gracias a mi hermana por hacerme conocer vuestra página y sorteo. Yo creo que la preparación de una boda es algo super íntimo y algo muy especial y las invitaciones a la misma y todo lo relacionado con ella debería tener ese mismo espíritu... ser parte de las personas que vamos a vivir, como protagonistas, ese día tan especial. Enhorabuena por lo que hacéis y gracias mil por proponernos este sorteo tan genial. Nosotros nos casamos el próximo 13/09/13... y mi mail es: essvedra@hotmail.com
    P.D: lo siento por los/as demás pero nos va a tocar fijo, jajaja... :* (ya estamos cruzando los dedos)

    ResponderEliminar
  13. Internet es una maravilla, ir buscando invitaciones de boda y encontrar ésta bonita página es una suerte, pero la suerte es mayor cuando lees que justo lo que estas buscando te lo puedes llevar gratis en un sorteo!! Ésto alegra muchisisimo.
    Nuestra boda es el 01/06/13 y mi correo: navsanr@yahoo.es
    Nos gustan las cosas originales y con gusto y creo que Vitamina d* lo tiene.

    ResponderEliminar
  14. Hola! Que interesante! Me encantaria regalarselo a mi amiga que se casa el próximo 05/10/2013. Mi correo es rarenosa@gmail.com. Espero que me toque! :D

    ResponderEliminar
  15. Qué pedazo de sorteo!!! Muchísimas gracias!!!!!
    A nosotros nos gustan las invitaciones divertidas, creo que lo más importante es que reflejen cómo son la pareja, y que estén en consonancia con el tipo de boda que van a realizar...
    Nos casamos el próximo 26/10/2013, mi mail: lorenaperezpalomar@hotmail.com
    A ver si hay suerte!!!!
    Lorena Pérez

    ResponderEliminar
  16. Ay que bien!!! nosotros nos casamos al año que viene! en dos semanas fijamos la fecha, despues de visitar los restaurantes, jeje. Vuestro sorteo es fantático!
    Mi correo es: sonsolesgonzalezgarcia@gmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la idea!!! Yo me caso este año, el 20 de julio, y todavía no he mirado las tarjetas porque, la verdad, no sabía muy bien como hacerlas.
    Mi correo: emiliacabanes@hotmail.com

    Muchas gracias!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Todavía voy un poco perdida con los detalles y tarjetas. Espero me ayude visitar vuestra página.
    Gracias

    ResponderEliminar
  19. Me apunto sin pensármelo!!!
    Fecha: 26 de octubre de 2013, y mi correo es bonovoi@hotmail.com
    Gracias!!!

    ResponderEliminar

Hola! Me gusta saber qué piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips