27/2/13

Taller de carvado de sellos...

El pasado sábado pasé una mañana muy entretenida e inspiradora, hacía tiempo que tenía ganas de hacer un taller de carvado de sellos y encima tuve la oportunidad de conocer a María de Papelidades, la organizadora del taller, y a una compi de un grupo de facebook a la que aun no había puesto cara, Puri de Cuartadeseis.

Taller de carvado de sellos

Estos talleres me parecen super prácticos, resuelves tus dudas y en un periquete estás haciendo sellos como si no hubiera un mañana, con ganas de hacer otro y otro y otro... Y es que con las explicaciones de María y sus bonitos ejemplos resultó genial! Además, me parece que los resultados son super agradecidos, parece que el carvado te ha salido un churro y cuando manchas la goma de tinta y la estampas es el sello más bonito del mundo! Recomiendo esta actividad a todos!

El taller era en la tienda de Lola, un espacio lleno de material para scrapboooking y otras manualidades, un lugar precioso, Bambola casa creativa. No podía haber un entorno mejor para sentarnos todos alrededor de una mesa a aprender cosas nuevas! :)


María publicó ayer su crónica, hay muchas fotos del grupo y de algunos trabajo que hicimos (os dejo el enlace en la palabra crónica). Y aquí cuelgo unas imágenes de lo que yo hice, me sobró un trozito de goma para seguir practicando en casa, pero necesito mucha más! Porque, ahora que he aclarado unas cuantas dudas sobre como se hacen, quiero hacer muchos sellos más y... porque no? ampliar las posibilidades en la papelería de vitamina d*! :) Alguien más se anima?

Taller de carvado de sellos



5 comentarios:

  1. Qué envidia!! Seguro que lo pasasteis muy bien, ya veo que sellitos mas bonitos hicisteis :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estuvo genial el taller! Gracias, era la primera vez que carvaba, pero es totalmente adictivo! ;)

      Eliminar
  2. Que envidia haber participado en un taller así, ójala cerca de dónde vivo yo se harían cosas parecidas!!! :-)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!! No sabía que tenías un blog tan bonito!!! eso se avisa, jajajjaa. Gracias por tus palabras y me alegro que lo pasaras bien y aprendieras tanto.
    Un beso
    LOLA

    ResponderEliminar
  4. Qué chulos los sellos! me ha encantado el de la manzana. Me encantaría carvar mi propio sello, tengo en favoritos algunos tutoriales pero no me animo de momento...
    Besetes!

    ResponderEliminar

Hola! Me gusta saber qué piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips