20/3/13

Reparando Alas Rotas...

Ya tenía ganas de hablaros de este proyecto! Estaba esperando a que tuvieran lista su web, para poder poner enlaces a todo lo que estás dos chicas tienen que contarnos, que no es poco, y que están preparando con todo el cariño del mundo, ya veréis...

Nekane y Virginia son dos mujeres preparadas, una terapeuta ocupacional y otra psicopedagoga, que han decidido unir sus sueños para lanzarse al mundo del emprendimiento. Quieren hacer llegar la inteligencia emocional al día a día de todos nosotros, por medios de kits, cuentos, botiquines emocionales... y muchas cosas más que os sorprenderán.

Para lanzar este nuevo proyecto se pusieron en contacto con nuestro servicio de Super Diseño a Mini Precios, con las ideas muy claras, pero necesitando poder convertirlas en realidad, asi que nosotras nos pusimos manos a la obra para crear este super trabajo del que todas estamos muy orgullosas, y esperamos que crezca y se haga grande!

Reparando Alas Rotas está estrenando su web este mes. Diseñada por Joquín Engelmo, con los botones y logos a los que DMP dió vida para ellas.

DMP REPARANDO ALAS ROTAS


Además, nos pidieron  un sellito y unas tarjetas para promocionarse y darle personalidad a sus productos.

SELLO DE GOMA REPARANDO ALAS ROTAS

TARJETAS DE VISITA REPARANDO ALAS ROTAS

Y tuvimos el placer de maquetar su manifiesto, para que quede constancia de todos los valores de su proyectos y sus frases nos den fuerza a todos sus seguidores, os animáis a seguir el día a día de este proyecto? no os las perdáis en las redes sociales, facebook y twitter. Porque les queda mucho que ofrecer y lo hacen con mucho amor y ganas de que vivamos un poco mejor!

MANIFIESTO REPARANDO ALAS ROTAS



2 comentarios:

  1. ¡Genial! me encanta la imágen y los iconos! quedaron muy chulos. Mucha suerte a las dos en este nuevo y emocionante proyecto!

    Besos

    -Isabel-
    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Hola! Me gusta saber qué piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips