10/4/13

Papelería para bodas fácil y económica...

Hola! Probablemente a estas alturas de la semana, los ganadores del sello vitaminado ya tengan su premio en casa. Por lo que hoy vamos a darles unas ideas de lo que pueden hacer con él.

Vamos a ver una manera muy fácil y barata de personalizar toda tu boda, si no tienes mucha idea de utilizar programas de diseño y quieres hacértelo tu misma.

sello para papelería de boda


El sello que eligió David para regalar a su hermana, que se casa este verano, fue el modelo Vintage. Con su forma y su diseño tienes muchas posibilidades para hacer una boda con el acabado que quieras, yo para darles una idea a ellos, que son gallegos, me he inspirado en el mar, en la playa, en Agosto, que es el mes en el que se casan...

Y sencillamente he utilizado la misma tipografía del sello para hacer las tarjetas del seating y los números de mesa, el menú y una nota para colocar en cada plato de agradecimiento por compartir el día con los novios. Lo demás, es estampar el sello en pequeñas etiquetas para colocar a los detalles que tengáis con los invitados, el sobre de las invitaciones y lo que se te ocurra que vayáis a necesitar.

Papelería para bodas

¿Qué os parece? Un resultado original con unos sencillos elementos muy fáciles de montar en casa.
Si quieres crear tu misma la papelería de tu boda, ya sabes, un sello personalizado y a estampar tus listas, etiquetas y demás... Seguro que te queda genial! Una boda bonita, sencilla y barata. :)



9 comentarios:

  1. ¡Qué idea más buena! ¡Gracias! :D

    ResponderEliminar
  2. Gran idea y sobre todo gran trabajo ¡me gusta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maï! Me alegro de que te guste! ya ves lo sencillo que puede resultar y lo bien que queda.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias Azucena! Has visto que fotogénicos son los sellos? jejeje... :)

      Eliminar
  4. ¡¡Me encantan los sobres!! ¿De dónde son?

    ResponderEliminar

Hola! Me gusta saber qué piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips