27/5/13

Atutichapas...

Hacía tiempo que me tenía intrigada la causa de porque había ayudado a Rosa. Ella contaba en su blog, CosintCosetes, que había había encontrado la inspiración varios bloggers, entre ellos estaba yo.

Después de un intercambio de mails con ella, tuvimos la oportunidad de conocernos, pero ella no pudo asistir a las jornadas donde íbamos a coincidir, así que me envío un mail comentándome que tenía una cosa para mí y que, como no había pido darmela, me la enviaba por correo a casa. Oooh! Que intriga! Porque Rosa se tomaba tanta molestia?

Pues porque Rosa es más maja que las pesetas y quería agradecerme la inspiración y, además, el curro que había hecho con las invitaciones que ella ha regalado a sus amigos. Para ello, se puso en contacto con su prima que tiene una mini empresa en la que fabrican chapas y otras cositas. Y fabricaron para vitamina d* esta chapita y un imán para la nevera que es un abrechapas. Un detalle genial no?

chapas y abrechapas personalizados

chapas y abrechapas personalizados

Y lo que era el detalle de Rosa para mí, se convirtió también en el detalle de Atutichapas. Ay! Madre... que emoción ir conociendo a gente que te sigue, lee tu blog, y se inspira en las cosas que una cuenta por aquí...

Resulta que Atutichapas también le vino muy bien mi post en el que os presentaba la nueva web de vitamina d*, que no era otra cosa que una sencilla pantalla que servía de lanzadera al blog, redes sociales y otros servicios. Y se inspiraron con este post para hacer su web, así que visitalos y descubre todas las posibilidades de seguir su trabajo: Facebook, Twitter, Pinterest y, por supuesto, su correo de contacto, por si necesitas unas chapitas remonas con una presentación genial.



A mi solo me queda decir, muchas gracias Rosa y muchas gracias Atutichapas! ;) Y feliz semana a todos!



1 comentario:

  1. Gracias por la informacion me a sido de gran ayuda aunque uviera preferido que estuviera mas detallada pero es muy util para el proyecto que estoy realizando.

    ResponderEliminar

Hola! Me gusta saber qué piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips