7/2/14

Super sellos para niños y bebés...

Con motivo de las comuniones había que actualizar el catalogo de sellos para niños. Ya os adelanté esta semana que había nuevos modelos en la pestaña de sellos, pero hoy quiero que los veáis a lo grande!

Super sellos para niños y bebés!


Aquí tenéis nuevos modelos multiusos o para eventos concretos: bautizo o no bautizo, yo lo llamo "fiesta del bebé", comuniones...

Así que vamos a ver para que nos pueden servir estos sellitos que yo creo que son muy prácticos!

Para cualquier evento, un sello nos saca de un apuro a la hora de estampar el diseño que nos gusta en cualquier parte: Bolsas, etiquetas, banderines para decorar, recordatorios, fotografías... Y todo lo que se nos ocurra. En muy poco tiempo, y de una manera económica, tenemos toda nuestra fiesta personalizada!

Sello modelo guirnalda

Sello modelo bienvenida

Además, si eliges un sello multiusos, puedes personalizar el nombre y la fecha, o si lo prefieres, prescindir de fecha, para poder estamparlo en mil sitios: Como el material del cole, la ropa para los campamentos, la bolsa de la merienda...

Sello modelo pajarito

Sello modelo bandera

Es muy fácil, eliges el modelo favorito de tu niño o niña, me escribes un mail, lo personalizamos con el nombre que me digas. Os envío una prueba y si está todo ok, me pongo manos a la obra para fabricarlo!

En menos de 15 días, recibes en tu casa el sellito listo para estampar sin parar! Porque nos encantan los sellos... Y a ti? Que uso le darías a estos sellos? :)

Sello modelo nube para Ian


Que disfrutéis del fin de semana! Nos vemos el lunes con inspiración sanvalentinera... Ideas y sorpresas vitaminadas! :)


2 comentarios:

  1. Son chulísimos!!! Quién no querría uno? Te recomendaré a todas mis amigas.

    Besitos, Itziar

    ResponderEliminar

Hola! Me gusta saber qué piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips