10/2/14

Planes para el 14 de Febrero...

Febrero es un mes corto, y por todos señalados por ser el mes del amor... Los escaparates se llenan de corazones, en todos los blogs hay ideas para hacer en pareja o para regalar a tu enamorado, tiendas online llenas de kits de regalo especial 14 de febrero, hay ofertas en hoteles con cena romántica incluida... Miles de cosas para celebrar el amor!

Todos los años os cuento que nosotros no celebramos San Valentín, creemos que cualquier día es bueno para regalar, salir a cenar o hacer lo que te apetezca por tu pareja. Pero como se que por aquí hay personitas que si les hace ilusión celebrar este día especial he preparado una entrada para San Valentín!

Láminas imprimibles de la newsletter de Enero
Láminas imprimibles de la newsletter de Enero... ¿Te apuntas a recibir las siguientes?

Como otras fiestas, esta también la estamos acercando desde el otro lado del charco. Por eso, a mi me gustaría pensar en que no solo se celebra el día de los enamorados si tienes pareja. También es una buena excusa para decirle a mamá que la quieres, dedicarle unas horas a tu hermano, salir a cenar con tu mejor amiga... Porque en todas estas relaciones hay amor. Y porque así se celebra en USA!

Si ya estás convencida para pasar el día con tu hermano, tu amiga, tu  madre... aquí van algunas ideas bien sencillas:

Comparte unos donuts, porque que harías tu sin una amiga como ella? Desayuno o merienda ideal para el viernes...

Comparte unos donuts con tu amiga
Etiquetas imprimibles de Confetti Sunshine
Comparte la tarde con mamá y aprovecha para rebuscar fotos de cuando eras pequeña, de los abuelos, de los primos, los hermanos de mamá... Los buenos recuerdos siempre hacen pasar buenos ratos.

DIY día de la madre CBA
DIY día de la madre de Con Botas de Agua
Aprovecha siempre que puedas una charla, café, cerveza, un paseo... para no perder la confianza con tus hermanos, primos, tíos... Cuando nos hacemos mayores, nuestros caminos se van separando y las relaciones se enfrían, si no nos vemos a menudo, a veces, no estamos al día de lo que nos acontece.

Y para ellos, siempre hay una tarjeta de felicitación que puede expresar todo lo que sientes. A mi me encanta el capítulo de los Simpson en el que Lisa regala a Ralph la tarjeta de "Eres muy chu chu chuli!". Por lo que pronto tendremos tarjetas de agradecimiento y felicitación en vitamina d*.

Eres muy chu chu chuli


Y para los que celebran el 14 de febrero como el día de los enamorados y están pensando en darse el SI QUIERO! lanzo esta oferta:

Los que contratéis el diseño de invitaciones de boda y/o el resto de papelería, compréis sellos románticos para casaderos o algún pack de chapas, a través de mi dirección de correo electrónico (diseno.vitamina@gmail.com) tendréis un 15% de descuento y un cake topper de regalo! Aprovecha la oferta, desde hoy lunes, 10 de Febrero, hasta el viernes, 14 de Febrero.


Oferta San Valentín 2014

¿Y tu? ¿Cómo celebras San Valentín? 
Feliz semana!

1 comentario:

  1. Super mami! tienes una sorpresa en mi blog :) besitos
    http://mamapinguina.blogspot.com.es/2014/02/premio-super-mama.html

    ResponderEliminar

Hola! Me gusta saber qué piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips