7/6/13

Los logos de DMP...

Hoy voy a dedicar una mini entrada a unos super proyectos! Porque es viernes y todas estas chicas se lo merecen. Se trata de los últimos logos que hemos diseñado para nuestras clientas de Super Diseño a Mini Precios. Muchas identidades creadas con todo el amor por nosotras para ellas, que ponen todo el corazón en guiarnos por lo que les gusta y lo que no, hasta llegar a su imagen ideal, a las que les identifica y quieren llevar a su lado por mucho tiempo. No me enrollo más y os enseño! He creado un collage de los logos de Mayo...
diseño de logotipos

Módulo Ele
Gallinita Ciega
La Nana

Y estos logos siempre puedes completarlos con un sellito. Como el de Llanes de Colors, al que le dimos una vuelta al encabezado de su blog, nunca mejor dicho por la forma  del logo Y diseñamos y fabricamos este para Sara.

O en tarjetas, como las que hemos preparado para Feeling Handmade, después de crear su logo hace un par de meses.

diseño de sellos

diseño de tarjetas

Ah! Y si tienes tu tienda en Dawanda y te falta darle el toque especial a tu imagen, mira la promoción que hemos creado para vosotros. Ventajas para que formes partes del Mini Club más guay de toda la red! Y le saques partido a todo lo que tenemos que ofrecerte! :) Qué te parece? Pues con esta buena noticia me despido hasta el lunes. Feliz finde!

Promoción Dawanda




1 comentario:

  1. Vaya chulada de trabajos!!
    Felicidades por estos trabajos tan preciosisisisisismos!!!
    Un besazo y feliz día! ^^

    ResponderEliminar

Hola! Me gusta saber qué piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips