10/6/13

Esta semana toca...

Empezamos el lunes cargados de energía, con una sonrisa y con un montón de cosas que ir tachando de la lista de tareas esta semana.

El finde ha sido relajado, playa, compras, sofá y mucho dormir... Que os recuerdo era uno de los propósitos de mi Today 31.1.13, domir más... ¿Cómo ha sido el vuestro?

Y hablando de propositos, este año me estoy convirtiendo en más egoblogger que nunca y tengo que enseñaos el vestido que ya tengo listo en el armario, a ver si sale un día de sol bueno y me hago una sesión de fotos para enseñarlo! ;) Ya tengo otro cumplido... que bien se siente una con estas cosas.

Así que esta semana me toca preparar dos super talleres, uno que conoceréis en Julio en el Mini Club y el otro esta misma tarde se presentará por facebook, para todas las que viven en mi cuidad y quieren personalizar su bolso de verano en una bonita tienda de Yecla.

También estamos preparando sorpresas en nuestro servicio de Super Diseño a Mini Precios! Y el próximo mes de Julio tiene que estar todo listo, así que sigo currando!

Pero os dejo con una de sellos vitaminados, os presento a las ganadoras del sorteo entre los suscritos a la newsletter del Mini Club. Esta semana vuestros sellos salen de camino a casa! ;) Feliz semana! Entre todo este trabajo, preparo post para el miércoles y el viernes, así que por aquí nos vemos!

sellos vitaminados



1 comentario:

  1. Me encanta leerte aunque seas una egoblogger jajajajajajajaja :P
    Vaya chulada de sellos y que de cosas nos tienes preparadas para esta semana, así da gusto empezar la semana, con energía vitaminada!! ^^
    Un besazo!!

    ResponderEliminar

Hola! Me gusta saber qué piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips