12/6/13

Fotos bonitas...

La semana pasada compartía en facebook una fotografía de los sellos que hice hace unas semanas para este estudio de fotografía, pero quería enseñaos este trabajo en un post dedicado al trabajo de esta fotógrafa.

Con muchos años de experiencia, Julia Díaz, acaba de abrir su propio estudio y ha arrasado con las comuniones de este año, así que le deseamos que todo siga igual de bien.

fotografia julia diaz


Ya os enseñé una de sus bodas, con un reportaje preciosisimo. Así que ahora os enseño algunas otras fotos suyas. Julia realiza fotos de reportajes de bodas, bautizos, comuniones, sesiones de premamá y recién nacido, books, fotografía de producto...

fotografia julia diaz

fotografia julia diaz

fotografia julia diaz

fotografia julia diaz

Y ahora os enseño los sellitos que preparamos juntas, y que ellas utilizan para marcar los sobres de los cd's y de sus fotos. Dos sellos de su logo y de su herramienta de trabajo, la cámara, que le da mucho juego para estampar en sus packagings. ¿Qué os parece?

sellos personalizados



1 comentario:

  1. ¿Pues que nos va a parecer? Que una imagen vale mas que mil palabras y que estas que realiza son de las mas bonitas que he visto en mucho tiempo, asi que mil gracias por enseñarlas.
    Un besico!

    ResponderEliminar

Hola! Me gusta saber qué piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips