5/7/13

Y yo con estos pelos...

Soy una mujer con pelo fino y poca cantidad, es así. Y aunque parezca un poco descuidada, esto me trae de cabeza. Estoy segura de que si tuviera una melenaza de anuncio, sería mucho más mañosa a la hora de peinarme y poder hacerme recogidos. Pero como mi melena no da para más, pues mejor dejarla corta y suelta, sin hacerla sufrir mucho.


Mañana sábado estoy de boda y, una vez más, llevo toda la semana con planteamientos sobre el peinado ideal para el modelito que te vas a poner. Mira que es peligroso Pinterest... Ya no solo sirve para encontrar cosas bonitas e inspiración. Hay tutoriales de todo tipo: el paso a paso para pintarte los ojos ahumados, para hacerte una trenza tu misma... Y una vez más me repito: Ojalá tuviera maña para hacerme estas cosas yo solita...



Y además de no ser mañosa para coger el peine y el secador, tampoco es que yo sea muy realista... Siempre me gustan los peinados para los que me faltan dos melenas más como la mía para poder empezar a hacer la coleta...



Así que, estas son mis opciones: O sigo mirando fotos, y voy a la boda con mi pelo recién lavado y liso. O llamo a una amiga para que intente hacer algo con la plancha, unas horquillas y mucha laca, O voy a la pelu a cortarme un poco más mi media melena para que ese día tenga algo de forma... Y vosotras, que tenéis melenaza y maña, os atrevéis con los recogidos? Buen finde!


4 comentarios:

  1. Yo tengo melenaza.... 0 maña y 0 paciencia en arreglarme. Un poco de espuma y pelo de leona ;) luego con los experimentos siempre nos vemos raras....

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco soy mañosa, y me he planteado muchas veces lo que dices, de hecho me salvo que al tener pelo rizado, el poco pelo y lo fino se disimulan. claro que tengo muy pocas posibilidades de peinados.
    Pero creo que aún con una gran melenaza seguiría siendo poco mañosa, así que seguramente me quejaría de que el pelo es indomable o cualquier otra cosa.
    Sobre que ponerte, ahora que estoy ampliando producto y veo sus posibidades, puedo sugerirte una bonita diadema con algún detalle especial, sin que llegue a ser tocado discreta. o no?

    ResponderEliminar
  3. Pues mira, yo tengo melenaza, muuucho pelo, pero maña, ayyyy ninguna, asi que me cuesta horrores saber que hacer con mi pelo, o liso, o lo ondulo con la plancha.. mas opciones? no tengo, no se!!, me encantaria hacerme una coleta que me quede bien, o un semirecogido, o uno de esos medio despeinados que sientan bien, pero nada, no hay manera.

    ResponderEliminar
  4. Yo en verano recogido al canto todos los días.... es que sino menudo menuda sudaera de cabeza jejejeje
    Espero que al final todo haya salido bien y lo paséis de lujo en la boda ^^
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Hola! Me gusta saber qué piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips