18/9/13

Mis novios del verano...

Este verano no he tenido vacaciones, bueno, mejor dicho no he salido de viaje como todos los veranos atrás. Pero, he tenido una cosa mejor, ha llegado alguien que me acompañará en mis próximas vacaciones, salgamos de viaje o no, y que disfrutaremos viendo crecer por muchos veranos como este.

Y además de mi peque, este verano he tenido novios, unos cuantos novios que se han dado el Sí quiero, después de preparar su boda con mucha ilusión y cuidando al máximo los detalles. Yo, he disfrutado preparando con ellos los sellos que han utilizado para sellar la papelería de su boda. Y les agradezco la acogida tan buena de la colección de Sellos Románticos para Casaderos. Solo me queda desearles una vida feliz juntos!








Para las bodas que estais preparando para el próximo año, además de estos sellos, estoy preparando una colección de invitaciones y otra mini entrega de papelería prediseñada para bodas muuuy especiales. Espero teneos cerca para conocer vuestra impresión tras el lanzamiento de estas novedades!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Me gusta saber qué piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips