6/11/13

Déjate mostacho... #Movember

Se está convirtiendo en tradición, otro año más los chicos dejan crecer su bigote en el mes de Noviembre y las chicas podemos acompañarles con bigotes falsos en las eventos que se organizan por una buena causa.

Con el dinero recaudado en estos eventos, Movember se compromete a financiar investigaciones punteras en todo el mundo, para poder cambiar la vida de muchos hombres afectados por el cáncer de próstata y testicular.

Además puedes donar directamente en su web. Allí te explican como puedes movilizarte para conseguir dinero por una buena causa.

movember

Yo este mes me dejo mostacho ¿Y vosotros ? ¿Os animáis con el bigote?


1 comentario:

  1. Me uno al #movember, estoy a punto de acabar una camiseta muy bigotuda!!!! Cuando la acabe te la muestro.
    Besos

    ResponderEliminar

Hola! Me gusta saber qué piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips