2/12/13

chapas para bodas divertidas...

Seguimos con los nuevos productos que, como os desvelé el viernes, pronto estarán colocaicos en la súper tienda para fiestas vitaminadas.

En esta ocasión, pasa a formar parte de nuestra sección de Decoración para fiestas.... redoble de tambores... las chapas! Ya no nos imaginamos celebración de boda sin detalles divertidos para que nuestros invitados se lo pasen pipa. Photocall, candy bar y chapas... Y si además, estas ultimas tienen mensajes divertidos, mejor que mejor.

chapas para bodas con mensaje

Por eso, vitamina d*, lanza a la venta, chapas personalizables, puedes poner el nombre de los novios y la fecha del bodorrio en ellas, y con mensajes super divertidos, con los que seguro vuestros invitados se identifican.

chapas para bodas

chapas para bodas

chapas para bodas

Se presentan en paquetes de 100 chapitas de 38 mm. de diametro con 10 modelos diferentes. Y cada paquete cuesta 80 €. Si estás interesada en darle un toque divertido a la barra libre de tu boda, no dudes en enviarme un mail, con vuestros nombres y la fecha del enlace! :)

Os recuerdo que este el post semanal. Apuntate a la lista vitaminada si quieres recibir cada post y la newsletter mensual cargada de noticias, novedades y algún detalle para suscritos!

Dejame tu dirección de email:


Delivered by FeedBurner

3 comentarios:

Hola! Me gusta saber qué piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips