30/12/13

Los últimos días del año...

Estamos en los últimos días del año. Llevamos ya unas semanas haciendo balance de todo lo acontecido este año que despedimos y nos proponemos nuevos retos.

Cuando empecé con el blog, solía publicar un resumen del año. Pero este año, precisamente el que más novedades ha traído mi vida, creo que no voy a hacer balance, ni nuevos propósitos... Los tengo hechos desde hace unos meses, así que vamos a seguir manos a la obra!

Adelante, con todo lo que está en marcha, para que el 2014 sea tal y como hemos planteado! Cómo lo veis vosotros? Propósitos fáciles de cumplir? Grandes proyectos para poner en marcha?


feliz año 2014


El otro día, en un intento de enviar una newsletter, me cree una lista de correos: Suscritos al blog, clientes y proveedores, y os envié un mail agradeciendo vuestro interés por mí y ofreciendo un regalo para la noche de reyes. Pero fue un fracaso total, a la mayoría os entró al spam y muy pocos lo habéis visto correctamente. Es lo que tienen los envíos masivos...

Así que esa misma tarde cree una cuenta en mailchimp. No mas mails de pacotilla, el año que viene Newsletter mensual con sorpresas para los suscritos.

Pero todo esto me lo reservo para cuando esté en marcha la tienda on-line. Mientras, os dejo el regalo de la newsletter navideña aquí listo para descargar, montar y colocar en el roscón para la noche de reyes.

roscon topper



Así que este es el último post del año. Solo me queda desearos una nochevieja inolvidable. Que empecéis con el mejor de vuestros pies el año y que se cumplan todos vuestros deseos y propósitos!

Nos vemos el año que viene! :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Me gusta saber qué piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips