13/12/13

Post especial! De parte de Superyuppies...

Atención, atención!! 

Esta semana ha sido un lío... Lunes festivo, preparando cosas para la tienda, trabajos de DMP, comunicando con Elia en el otro lado del mundo... Ella también lleva jaleos. Migrando el blog de Superyuppies, ultimando el libro Gestión del Tiempo...

Así que hacemos un inciso, hoy que es viernes, para hablaros sobre el regalo que, ya os adelantaba la semana pasada por las redes, estabamos preparando para Navidad. Unas estupendas felicitaciones imprimibles, gratis! Para felicitar la navidad a todos los Superyuppies que conozcáis!

felicitaciones de navidad

Os dejo el enlace para descargar estas super felicitaciones navideñas de parte de Elia y mía! :)


Y si las quieres impresas, acompañadas de un sellito vitaminado, de los de la edición especial de navidad, y una bobina de cordel con etiquetas. Un pack que te vendrá la mar de bien, para decorar e identificar los regalos que dejeran Papá Noel, o los Reyes Magos, debajo del árbol. No dejes de apuntarte al sorteo que colgará esta mañana Elia en su facebook.

Uno, de dos packs como este, puedes disfrutarlo en casa:

sorteo navidad superyuppies

Para participar te adelanto las bases:
- Cuando esta foto aparezca en el muro del facebook de Superyuppies, deberás compartirla y dejar un comentario en ella.
Puedes contarnos a quien enviarás las felicitaciones, nos gusta saber de vosotros! ;)
- Y tendrás que ser seguidor nuestro en facebook: de Superyuppies y de vitamina d*. Pongo los enlaces en nuestros nombres, para que nos localices en seguida.

Ya está, una vez estés en la lista, tu nombre podrá aparecer como afortunado ganador del sorteo el próximo lunes, también en el muro del facebook de Superyppies. Por lo que estate atenta, para enviarme un mail con tus datos. Así podré enviarte el pack a casa lo más pronto posible, que las navidades están a la vuelta de la esquina!

2 comentarios:

Hola! Me gusta saber qué piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips