27/1/14

Instagram si o no...

Hace tiempo que quería hacer este post, incluso antes de crearme la cuenta en Instagram... Quería empezar un debate para conocer vuestra opinión sobre esta red social y decidir si merecía la pena abrir perfil o no.

Pero el post no llegaba y yo tenía ganas de descubrir como funcionaba. Había visto varios posts sobre ello en otros blogs, y tenía la necesidad de hacer fotos y retocarlas, para convertirme así en mejor fotógrafa y guardar recuerdos más bonicos.

mi primera foto en instagram

No, esto no es un resumen de mi semana en Instagram. Básicamente, porque no publico tal cantidad de fotos como para resumir mi semana. Solo es una reflexión... He decido abrir perfil en Instagram porque quiero hacer fotos con mi móvil, ponerlas bonicas con filtros cálidos y desenfoques, y enseñarlas al mundo para que, si estáis interesados, conozcáis un trozo de mi día a día.


empezando la jornada laboral

comiendo sushi

Estas son algunas de las fotos que he publicado hasta ahora. Instantes que tengo guardados en el móvil como tesoros, pues estaba disfrutando lo que hacía en ese momento, por eso decidí inmortalizarlo.

más fotos de baby vitamina

Baby vitamina, trabajo, cosas chulas que hacemos o nos hacen :P y que no falte el #instafood! Hay fotos de todo...

Además, seguir a otros en Instagram me resulta muy inspirador. Y como no, siempre apetece saber lo que están haciendo otros en este momento. Es como mirar por un agujerico.

¿Qué os parece esta red social? Si tienes tu perfil creado compártelo en los comentarios. Y cuéntame si eres partidaria de estar en mil redes sociales a la vez... ;)

Que tengáis muy buena semana!

suscribete

1 comentario:

  1. Sabes yo me la abri con la misma intencion y hecho fotos pero luego se me omvida subirlas a instagram. asi que ni resumen semanal ni casi mensual me gusta la red pero no la uso tanto como me gustari

    ResponderEliminar

Hola! Me gusta saber qué piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips