28/4/14

Feliz día mamá...

Las mamás somos pacientes, compresivas y defensoras de nuestros hijos. Somos las mejores cocieras, buenas maestras, cariñosas y quisquillosas a la par. Tenemos una salud de hierro, o eso hacemos creer.



Las mamás nos merecemos cinco minutos más en la cama. Tener un rato de silencio en el sofá para nosotras solas. Necesitamos que nos mimen un poco, ya sea la peluquera, la esteticista o nuestro bote de cera y nuestra lima de uñas en casa.


A veces, queremos gritar para desahogarnos, y al final acabamos dando besos sonoros. Queremos salir solas a la calle y luego sentimos que nos falta el carro. Buscamos el pintalabios en el bolso y lo único que encuentras es el roll-on de Arnidol.



Nos gusta trabajar y hacer cosas por nuestra cuenta. Tomar un café con amigas es una sesión completa de psicoanálisis. Y aunque no paremos de hablar de ellos, nos encanta disfrutar de ese rato, sin ellos.



Y al final, las mamás sentimos más amor por ese ser que por nadie en el mundo. Aunque seamos malas madres, nuestro corazón desea con locura a esos buenos hijos!

Todo esto para contaros que aquí os dejo un regalo para mamá, aunque en realidad, no ha habido ningún papi que me lo haya pedido... El encargo fue de una mami para que su niña le hiciera un regalo espacial a papá, y ahora esta mami no puede ser menos... Por eso, siguiendo el mismo estilo que este kit para celebrar el día del padre, he preparado el kit para el día de la madre!



Felicidades MADRES!!! 

PD: Todas las imágenes son algunos de los tips diarios que más me gustan del Club de las Malas Madres... Aunque yo no tengo tanta experiencia, me hacen partirme de la risa y eso suele agradecese.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Me gusta saber qué piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips