5/5/14

El top 5 de las fiestas...

Hace unas semanas os pasé una encuesta sobre el plan de emprendedoras que estaba llevando a cabo en mi ciudad. Todavía no he analizado las que nos han contestado en papel, pero si tengo los resultados de los que la hicisteis a través del enlace que os pasé. Por cierto, si quieres contestarla, pasa por aquí...

Me gusta mucho conocer vuestras costumbres en cuanto a realización de eventos. Porque tengo claro que todos celebramos fiestas, pero yo quería saber qué tipo de fiestas, con quién, cómo lo hacéis... Así que este post de hoy, va dedicado a los que me han ayudado respondiendo a mis preguntas! Gracias!

Según los encuestados, las fiestas que más habitualmente celebramos son los cumpleaños. Hay quien me ha confesado celebrar fiestas sin motivo y eso me encanta!! La vida hay que celebrarla sin más!

Disfraces, flores, luces, velas... A muchos de vosotros os gusta celebrar a lo grande! Para una gran mayoría es muy importante decorar esos cumples, así que aquí va el...

- Top 5 de decoraciones para fiestas chulas y personales -

5.- Mantelería
Una mesa bien puesta, manteles bonitos, individuales o superpuestos, de papel o de tela, con servilletas a juego o que destaquen... Para sentarse a la mesa, las mantelerías son el mejor complemento. Y a mi me encantan las opciones personalizables y económicas como un rollo de papel kraft.

manteles de papel kraft
Zest of Zoe: Mantel personalizado de kraft

4.- Piñatas
El juego que da una piñata en un cumple. Tira del cordón y caerá la magia... Dulces, confettis, golosinas... Todo lo que los niños quieren ver llover. Me encantan esas piñatas de papel de seda a flecos, con formas cariñosas y de colores alegres.

Piñatas diy
Oh happy day: Mini Cactus Piñatas

3.- Photocall
A todos nos cuesta ponernos entre la lona y la cámara, y mucho más coger las gafas o esos labios carnosos para que nos fotografíen. Pero cuando nos soltamos... son el mejor recuerdo de la fiesta! Ya están listos los kits temáticos para photocalls vitaminados... Muy pronto os los presento en el blog ;)

atrezzo photocall palitos
Photocall comunión Lucía de vitamina d*

2.- Toppers y carteles
Si montas una candy bar en tu fiesta, tienes que decorarla como es debido, y muchas de vosotras habéis elegido el material de scrap como los productos que más usáis en vuestras fiestas: Etiquetas, carteles, toppers, pompones... Una candy bar no sería lo mismo sin esta decoración!

decoración para candy bar
Candy Bar Vintage de vitamina d*

1.- Guirnaldas
Y la reina de las fiestas es... la guirnalda! Para el fondo del photocall, para la mesa de la candy bar, para el techo de la sala, para las paredes... Todos usamos guirnaldas para decorar nuestras fiestas! Y por eso vosotros mismos la habéis colocado en primera posición.

guirnaldas de letras
A Subtle Revelry: Negative print garland
Ahora es tu turno... Crees que esta lista está ordenada? Echas en falta algo que tu siempre utilizas en tus fiestas? No te cortes y cuéntame! ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Me gusta saber qué piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips