20/1/12

nos inspiran... los muebles

Hace tres meses que un grupo de bloguers acuerdan un tema sobre decoración para publicar a la vez, en Noviembre quedaron en el recibidor, en Diciembre, en Navidad y este mes, les toca a los salones. Ese día, es curioso visitar todos los blogs participantes de Quedamos en... porque ves lo amplio que puede ser un mismo post, pero hecho por diferentes personas con una pasión común, la decoración. A nosotros esta semana, nos ha llamado la atención el salón en el que hemos quedado con Decoratualma, Elisa nos muestra el salón de Dabito, un bloguer de Los Angeles, un espacio que cambia constantemente según sus hallazgos en tiendas y en mercadillos, que le permiten renovarse según sus cambios personales. Los muebles y demás complementos nos permiten crear espacios flexibles, y de eso nos podemos aprovechar para adaptarlos a nosotros, a nuestros gustos y a nuestras circunstancias.


1 comentario:

  1. Muchísimas gracias por la reseña del proyecto "Quedamos en...", como decís, un empeño común por mostrar un mismo espacio a través de una visión plural. Estoy con vosotros en que la propuesta de "Decoratualma" fue excelente, pero sin olvidar las otras 34 maravillosas opciones.

    No conocía vuestro blog, le he estado echando un vistazo y lo que he visto me ha gustado mucho, así que me tendréis por aquí, de visita, a menudo.

    Un abrazo y de nuevo muchas gracias por seguir las "quedadas"

    Fran (Etxekodeco)

    ResponderEliminar

Hola! Me gusta saber qué piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips