3/7/12

La fiesta del verano... y sorteo!

Este verano vamos a dedicar parte de nuestro tiempo libre a crear kits de fiestas para que podáis descargarlos e imprimirlos vosotros directamente en el soporte o colores que más os gusten. La idea será que os dirijáis a nosotros tanto para fiestas sencillas en las que poder personalizar una guirnalda, eligiendo un kit de nuestro catalogo, como también podéis dirigiros para montar todo un evento personalizado. 
Para empezar con esta nueva etapa de kits hoy queremos ofreceros una descarga gratuita de la fiesta del verano, si hacéis click AQUI se os abrirá el pdf que podréis imprimir como queráis. Y no dudes en enviarnos fotos de tu fiesta!
Además, queremos sortear entre nuestros seguidores un kit ya impreso y montado que consta de: 2 guirnaldas, pajitas decoradas, varios toppers y cartelitos en los que indicar lo que servís a vuestros invitados. Participar es la mar de fácil, solo tenéis que:
* darle al me gusta en facebook (podéis entrar por aquí
* y dejar un comentario en esta entrada contándonos que es lo que más te gusta del verano e indicando tu correo electrónico, para que podamos ponernos en contacto contigo si resultas ganador. 
El resultado de este sorteo lo conoceremos el próximo Jueves 12 de Julio a las 20 h. Animaos a participar que el verano es para celebrarlo!


85 comentarios:

  1. interesante me encantan los sorteos le echare un vistazo
    gracias
    besosss

    ResponderEliminar
  2. Lo que más me gusta del verano es que tengo 15 días de vacaciones y puedo pasarlos con mi familia y desconectar de la rutina de todo el año...

    yessi_das87@hotmail.com
    en fb: yessica del amo sanchez

    ResponderEliminar
  3. amo del verano las limonadas, las tardes en la pileta mirando a los chicos jugar, la sombra de los árboles, la verdura d la huerta y la ropa liviana y fresca.

    ResponderEliminar
  4. Lo que más me gusta del verano, sin duda alguna, salir por las noches, con el fresquito, a tomar una cerveza en buena compañia. ^_^

    araceliweb@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. ME LOVEEEE SANDIAAAAA!!

    Es mi fruta favorita desde el principio de los tiempos, de echo, reconozco que cuando me acuerdo de ella en invierno me pongo mala por no poder comerla :D

    conchitaschiribitas@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Lo qué más me gusta del verano es tomarme una horchata bien fresquita muy cerca del mar!!!!
    Amina
    dar.amina.blog@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Lo que más me gusta del verano es las horas de luz que tenemos y lo que se puede aprovechar el día ;)
    Toni.pucheb@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Es difícil... porque del verano me gusta todo o casi todo! pero me quedo con las largas sobremesas en el jardín a la sombrita de los arboles.
    Cristina

    muebleandootravez@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. ¿ llego a tiempo? ¿ si? del verano me gustan ¡ los sorteos de verano! y la fiesta que me voy a montar con vuestro kit si gano. Besooos. elhuertodelosjabones@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. del verano me gusta...la playa con los sobrinos y los días tan largos!!!

    ResponderEliminar
  11. Es un sorteazo!! A mi lo que más me gusta del verano es poder disfrutar del aire libre y las horas de luz

    Os dejo mi email: littlemunablog(@)gmail(.)com

    besos

    ResponderEliminar
  12. Lo que más me gusta del verano , es cuando nos reunimos toda la familia , lo bien que lo pasamos y lo que nos reímos. Bellos recuerdos que nos quedan de cada verano.

    yessymarchang@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Me chiflan...QUIERO!!!!
    gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  14. Lo que más nos gusta es la playa!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. lo mejor del verano es levantarte tarde, hacerte un zumo de naranja, una tostada y un café, tomártelo tranquilamente en la terraza escuchando las golondrinas y bajarte a la piscina.

    danielesteras@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Del verano me gusta no llevar reloj, estar todo el día por ahí bien acompañada, tomarme un heladito cerca del mar, bañarme en la playa... y buscar cualquier escusa para celebrar una fiesta!
    monica-taboada@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Lo que más me gusta del verano es disfrutar durante dos meses pensando en la fiesta de cumpleaños de mi hija Candela (29 agosto) y elaborar con su ayuda todos los detalles para reunir a todos sus amiguitos de la clase.

    Mariló Roguera
    garciaroguera@hotmail.es

    ResponderEliminar
  18. Lo que más me gusta del verano es... ¡Dormir sin calcetines! Jajaja
    Estupendo sorteo

    ResponderEliminar
  19. Del verano lo que mas me gusta es... TODO... el sol, la playa, las terrazitas, desde la limonada hasta los mojitos bien fresquitos,los parques acuáticos, las mil reuniones con amigos,las mil bodas que se van presentando, en fin quedar quedar y no parar de compartir con los que mas quieres y pasarla a tope que el verano es muy corto y solo se vive una vez al año jejeje...
    20medialuna@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Lo que mas me gusta del Verano, son los días más largos, ir de terracitas con mis amigos y poder ir a la playa :)
    sweetty28@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Pues a mi lo que más me gusta del verano es el sol, la playa y la sal, conversaciones bajo la luna hasta altas horas de la madrugada, los helados, la horchata y la leche merengada, reencontrarte con amigos que hace tanto tiempo que no ves, y sobre todo la sensación de cargar energías para el resto del año.

    ana_robles20(@)hotmail(.)com

    ResponderEliminar
  23. Del verano lo que más me gusta es que...¡¡¡¡NO SUENA EL DESPERTADOR!!!!!
    Yolanda Bermúdez
    mafaldaybm@hotamil.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! He visto lo del sorteo por el face de Selfpackaging. Me apunto!! Me encantan vuestras cosas!. A ver... lo que más me gusta del verano es poder ponerme vestidos fresquitos de algodón, dormir con las ventanas abiertas y ver a mi peque correteando descalzo por la casa... Ah!! y los heladossss. :)
      karoa@artesaniatorres.es
      http://lascositasdekaroa.blogspot.com

      Eliminar
  24. Me encanta este pack!! Me vendria genial, para decorar una parte de la boda. La candy bar!!!
    Que me encanta del verano. La vida que se desprende!! todo el mundo esta contento, más vida
    Verobdn81@gmail.com
    En FB veronica conversaciones

    ResponderEliminar
  25. Lo que más me gusta del verano es... que el buen tiempo, que hace que estemos de mejor humor.
    La fruta, sobre todo la fruta, la variedad que hay (sandía, melón, ciruelas, cerezas, peritas de San Juan, paraguayas, melocotones, nectarinas... me gustan todas!!)
    Las reuniones con amigos en torno a una mesa sin preocuparse por la hora, porque por tarde que se te haga sigue siendo de día, y porque cuando se hace de noche estás aún mejor, más fresquito...

    ResponderEliminar
  26. ¡Me vendría de perlas para mi boda! Lo que más me gusta del verano, sin duda, son las vacaciones. ¡¡Eso no lo supera nadie!!
    marialuisa_ilo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. Ayyyy! yo quiero ese pack taaan chulísimo!!!
    estefania_perezserna@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. Lo que más me gusta del verano son los paseos por la orilla del mar, el aperitivo de las 2, los mojitos con amigos, las refrescantes siestas y las noches entre chiringuitos con velas!

    Suerte a tod@s!
    la niña de la botella
    kika3b@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. Lo que más me gusta del verano, son las cenas con mis amigos en mi terraza a la luza de la luna y despues unos mojitos bien buenos.
    e.meseguer@hotmail.es

    ResponderEliminar
  30. hola! lo que más me gusta es cenar en el patio de casa y los paseos por la noche.Gracias por el sorteo!
    candyvaquero@hotmail.com
    Isa Jara

    ResponderEliminar
  31. Relajarme es el principal objetivo del verano, pero como eso no es posible con una beba de 19 meses, disfrutaremos al máximo en compañía de los amigos y la familia, Así que el Kit de fiesta me irá genial para montar alguna fiestecilla en la terraza de casa. Suerte a todos!!!

    ResponderEliminar
  32. perdón, me olvidé dar el mail..... gemuca67@gmail.com
    ah!! y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  33. lo que mas me gusta del veranos es poder estar mas tiempo con mis hijos y disfrutar de paseos playa y descansos con mi familia y amigos, siempre viene algun amigo que vive fuero y organizamos fiesta en el jardín es maravilloso
    dulcecruz-@hotmail.es

    ResponderEliminar
  34. Lo que más me gusta del verano son las tardes de lectura a la sombre de un buen árbol, con una buena merienda cerca.
    escaparatepuntodevista@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. ¡Qué bonito sorteo!
    Lo que más me gusta del verano es preparar un buen picnic con todo tipo de comidas ligeras y sencillas, adornos variados para la mesa, cubiertos y vasos y disfrutar a la sombra de un día largo y en buena compañía.

    Mi correo: elenarendezvous@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. el olor del verano
    sonilaprince@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. Lo que más me gusta del verano es que ¡es verano!

    La gente en general está de mejor humor, todo el mundo quiere disfrutar del tiempo libre, las fiestas de los pueblos, la playa, los planes al aire libre (no importa si es de día o de noche), los niños disfrutando de las vacaciones (tiempo ideal para manualidades de varias sesiones), las sandalias, las comidas y cenas refrescantes (y fresquitas). Pero lo mejor, lo que no tiene precio, es ver que son las 21.30 horas y aún hay bastante luz por el mundo.

    ResponderEliminar
  38. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  39. Las frescas noches estivales, cenando o tomando algo con los amigos bajo el cielo estrellado.

    claudia.clavell.fotografia@gmail.com

    (perdón... olvidé poner el mail! :-D)

    ResponderEliminar
  40. ME encantan vuestras cositas!!
    Y a pesar de que nosotros también trabajamos en el mismo ámbito, nos encantaría ser ganadoras del sorteo.
    Porque por una vez podríamos disfrutar de una fiesta donde la decoración ha sido preparada para nosotras y no por nosotras!! jiji a demás es que haceis unas cosas preciosas!! Enhorabuena.
    Y del verano,,..pues creo que lo mejor son los recuerdos...cada verano se recuerda por algo..los de la infancia : esos dias de playa interminables... la adolescencia: primeras salidas nocturnas..uff que recuerdos!! Es mi estqación preferida del año y la más propicia , sin duda, para hacer fiestecitas!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  41. uppssssssssssss el correo merboevents@hotmail.es
    GRacias!!

    ResponderEliminar
  42. Lo que más me gusta del verano son sus olores!!si olores,del mar,la hierba recién cortada,ese olor dulzón a bronceador,porque todo ello me traen muchos recuerdos y ganas de Fiesta!!!jejej
    moitospetiscos@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. Lo que más me gusta del verano es el sol y la fruta de temporadaaaa! AAahh y las terracitaaas!! Me llamo Montse Palau y mi email es: mon21isil@hotmail.com! A ver si tengo suerte y me toca el sorteo... que me encanta el premioo!! ^^
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  44. Sol, arena, desconexión, familia .... Aparcar en frente de la playa, sin relojes, con una neverita con bebida fresquita, y unos super bocatas de pollo con mayonesa! Estar con mis dos niñas y mi pareja en la playa, llegar a las 12 del mediodia, hacer un super castillo de arena para princesas, jugar ha hacer helados de arena mojada y irnos después de ver la puesta de sol.

    ResponderEliminar
  45. Del verano me gustan las tardes de siesta con el mar de fondo, los domingos con mi hija en la playa o la piscina(son toda una experiencia) y los viajecitos improvisados a descubrir nuevas playas...abrakadabrabypao@gmail.com

    ResponderEliminar
  46. Lo que más me gusta del verano es poder aprovechar la playa, levantarse no muy tarde para dar un paseo por la playa y darme un baño cuando aún no hay mucha gente, el olor a sal y a mar, las cervecitas y marineras con los amigos... Menos el calor, creo que me gusta todo!!
    lorenaperezpalomar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. El verano es desconexión, dormir, comer, estar con los amigos, la familia... Cargar las pilas de buena energía para el resto del año!!
    Y ya queda muy poquito!!!
    besos

    ResponderEliminar
  48. Lo que más me gusta del verano es el sol y la playa aunque en Donosti no podamos disfrutarlo como quisiéramos. De igual manera, cada año celebro mi cumpleaños con una fiesta y serían unos complementos geniales :D

    ResponderEliminar
  49. Lo que más me gusta del verano es que los días tienen mucha luz y en el pueblo donde vivo Altea, Alicante, todo cambia totalmente! hay más gente por las calles, ferias de artesanía, dibujantes, espectáculos, conciertos etc!
    En invierno se vuelve muy triste todo :(
    Diría también que me gusta mucho el color de mar y poder disfrutar de él, pero por problemas de salud no puedo tomar sol ni estar en la playa.

    Mi nombre es Daniela Silva
    mi mail dcsilva@gmail.com

    Muchas gracias por ofrecer este hermoso regalo!!!
    Saludos y suerte a tod@s!!!
    Dany

    ResponderEliminar
  50. En una fiesta veraniega, lo que me puede robar el corasón muy muy rápido, es una pink lemonade bien fresquita, con su letrerito correspondiente, bien mono (a poder ser, diseñati en color verdementi).

    Gracias bonicos! Y buenverano! :)

    reichhh@gmail.com

    ResponderEliminar
  51. jaritascookies10/7/12 11:21 a. m.

    hola! del verano me encanta que los días son más largos y se disfruta de los dias!
    jaritascookies@gmail.com

    ResponderEliminar
  52. Ir más "despelotaica", los días más largos, disfrutar de un pequeño tiempo de vacaciones junto a mi peque, poder hacer manualidades al aire libre, las fiestas veraniegas, no puede faltar una Luau party, darme un chapuzón en la piscina, echarnos bajo el cielo estrellado a contemplar las estrellas... I Love Summer, aunque el mío sea in the city ;)
    misspeguitos@yahoo.es

    Salu2

    ResponderEliminar
  53. Lo que más me gusta es chancletear en la oficina, mi falda de colores de helado de verano y la agradable sensación de nerviosismo que se produce al descubrir cómo será el chico nuevo que siempre entra en prácticas para esta época! gisela.ibanez@gmail.com

    ResponderEliminar
  54. Lo que mas gusta del verano es que tras 20 años veraneando en el mismo sitio nos podamos seguir juntando todos los amigos y ahora con hijos! Esperando que hagan una pandilla tan genial como las de sus padres!

    ResponderEliminar
  55. Una de las cosas que más me gusta del verano es la ropita. Olvidarnos del jersey y el abrigo y poder lucir esos vestidos y conjuntos maravillosos que todas tenemos en el armario. aliciasantos@terra.es

    ResponderEliminar
  56. Lo que mas me gusta del verano es.... Que es verano!!! Con sus cervecitas en las terrazas, las tardes de plata hasta las 9, las vacaciones, todo el tiempo que se pasa en familia, con amigos.... En fin todo el verano!!!

    ResponderEliminar
  57. Lo que más me gusta del verano es el gazpacho a todas horas como única fuente de alimentación, desayunar, comer y cenar en una terraza. Nos gusta vivir en las terrazas y los días largos…

    anyleesy@gmail.com

    ResponderEliminar
  58. Carmen Bouzada10/7/12 11:55 a. m.

    Me llamo Carmen y soy de La Coruña. La verdad es que el verano no es mi mejor momento, ya que es cuando tengo más trabajo.... se salva finales de agosto que es mi cumple y el de mi pequeño.....
    Pero feliz verano a todas!!!!

    ResponderEliminar
  59. Carmen Bouzada10/7/12 11:56 a. m.

    Ah!!! me olvidaba, mi correo es carmen.bouzada@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  60. Lo mejor del verano.....tomar algo fresquito en una terraza con buena compañía!
    Gracias por este magnifico sorteo!

    ResponderEliminar
  61. me encanta el verano, el calorcito, el sol me llena de vida...llevar vestiditos y ponerme sandalias, sentarme al atardecer a ver ponerse el sol...y pasar las horas con la gente que quiero!

    ResponderEliminar
  62. Me llamo Ana y mi correo es kamykaza@hotmail.com.
    Me gusta el verano por el calorcito, las terrazas, el salir a pasear por la playa, mojarme los pies y pisar la arena!!!!

    ResponderEliminar
  63. ruben gonzalez sanchez10/7/12 1:28 p. m.

    Me apunto !!! muy chulo el blog y también el sorteo jeje, saludos de Rubén González Sánchez mi email nolider@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ruben gonzalez sanchez10/7/12 1:29 p. m.

      el verano me gusta disfrutar de las vacaciones con mis amigos y comer cosas refrescantes,.

      Eliminar
  64. Ayyy, a mi lo que más me gusta del verano son los fines de semana, que puedes hacer todo lo que quieras, sobre todo, las barbacoas en casa con amigos por la noche, o por el día al lado del mar. Es lo más!!!

    Mi correo electrónico: decoritzion@gmail.com

    Un besito guapa, Itzi.

    ResponderEliminar
  65. Me apunto!!, he conocido este sorteo a través de SelfPackaging.
    Lo que más me gusta del verano, es poder desconectar del trabajo y la rutina. Ahora llega el buen tiempo y los fines de semana mi casa se llena de amigos...
    Me encanta el verano.
    Saludos.

    isla_leo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  66. Estupendo sorteo!! Del verano me gustan los colores, el sol y los helados. Los días parecen más largos y parece que te da más tiempo a hacer cosas cuando sales del trabajo. Me encanta ver a mi hijo disfrutando de la playa.
    Saludos
    mibalconcito@gmail.com

    ResponderEliminar
  67. ¡Aaaaaaaay! Pues yo estoy deseando que la semana que viene me den las vacaciones (y no vuelvo hasta septiembre, jijiji) para poder dedicar todo el tiempo que quiera a hacer manualidades y cositas monas para regalar o para decorar mi casita. No hay nada más relajante para mí que eso...

    Mi correo: isa.peralvarez@gmail.com

    ResponderEliminar
  68. Lo que más me gusta del verano... su luz y disponer de algunas horas extras para "símplemente dejar de pensar".

    ResponderEliminar
  69. lo mejor es que cada año tengo un cumpleaños muy especial que organizar...
    barbadulce@gmail.com

    ResponderEliminar
  70. Lo q más me gusta del verano es pack de fiesta de rayas chevron!!! Tengo camisetas, el fondo del movil, 2 bikinis!! Todo cn ese estampado!! Que me toque porfaaa!!! Palomagrasc@gmail.com

    Siroope.blogspot.com

    ResponderEliminar
  71. lo que más me gusta es la ducha de después de un dia de playa, pnerme un vestido chulo y salir a pasear y a tomar algo y que surja una cena improvisada con los amigos.

    ResponderEliminar
  72. uuuups! m mail: margaridaparedes@hotmail.com

    ResponderEliminar
  73. Me apunto que tengo un finde de 4 cumpleaños a la vez...y nos iria de perlas :D Yo adoro poder salir a la terraza a jugar con mi hijo. Para mi poder pasar esos ratos con el son lo mejor, no solo del verano si no de siempre! mi correo salamandra1980@msn.com Gracias!

    ResponderEliminar
  74. ¿Lo que más me gusta del verano?

    La arenita que queda en los pies que queda después de ir a la playa.

    Y qué bien me iría ganar este premio para decorar mi terracita para mi cumpleaños!

    Suerte a todos!

    raquel_celma@hotmail.com

    ResponderEliminar
  75. lo que mas me gusta del verano es.... las noches a la fresca, los gatos nocturnos paseando a sus anchas por el pueblo y el olor a tomatera abarrotada de tomates rojos!

    naike_mv@hotmail.com

    ResponderEliminar
  76. Lo que mas me gusta del verano, son los momentos con la gente que mas quieres disfrutando de lo que nos da la vida... los paseos por la playa, la luz de la luna, la agradable brisa, y el calorcito del sol!

    kiara.wizard@gmail.com

    ResponderEliminar
  77. Lo que mas me gusta del verano es pasar una tarde con los amigos que no has visto durante el invierno, reunirte con ellos, hacer una parrillada...
    mdalmanza@hotmail.com

    ResponderEliminar
  78. Lo que mas me gusta del verano son los baños con mis hijos en la piscina y las cenas informales por la noche con amigos y/o familiares en el jardin....

    laurabpages2@yahoo.es

    ResponderEliminar
  79. Pues lo que más me gusta del verano es:
    - dejar el despertador en Madrid.
    - tener cobertura a ratitos.
    - atardeceres abrazada a mi chico.
    - oler a mar.
    - Cervicita fría y pescadito frito mirando el mar.
    - leer sin estar pendiente de que la próxima es mi parada.

    El verano es no mirar el reloj.

    ResponderEliminar
  80. Hoy me incorporo al mundo blogger y me encuentro con este sorteo que es una maravilla!!! Como os lo curráis!!
    Me apunto sin dudarlo!!
    En verano me encanta ir a la playa,y conocer calitas nuevas, hacer cenas en la terraza con mis amig@s, disfrutar del atardecer, leer, pensar....y un sinfín de cosas!!!!

    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  81. Lo mejor de ÉSTE verano (2012), es poder preparar mi boda con tranquilidad y no dejarme ni un detalle para mi gente.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  82. ¿Llegamos a tiempo? ¡Qué súper sorteo!
    Lo que más me gusta del verano es el solito y ver cómo crecen unos riquísimos tomates en mi huerto-balcón!

    Un besote y dedos cruzados!

    El mail: polkadotlighthouse [a] gmail. com

    ResponderEliminar

Hola! Me gusta saber qué piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips