20/7/12

nos inspiran... las tartas

Si, ya sabemos que es época de helados, pero de tartas también, hay programas en la tele que muestran el trabajo que conlleva "fabricar" una tarta con foundant, y estos mismos pasteles, aparecen en blogs de todos los países del mundo. Nos gustan las tartas, nos gusta la decoración de estas y, en muchas ocasiones, nos gusta como están presentadas en mesas cuidadas hasta el ultimo detalle, hoy os queremos mostrar una pequeña selección de tartas made in Spain: 


1.- Alma's cupcakes acaba de abrir nueva tienda-taller en Madrid y prepara unas tartas preciosas. 
2.-Boca de Fresa prepara tartas por encargo con envios a todo el territorio español. 
3.- Las Manolitas son 3 hermanas de Alicante, que preparan sus recetas en su cafetería.

Y por último, quiero dejaros un regalo que nos brindan desde el blog Confetti Sunshine: un descargable gratuito en varios colores, de mini banderitas con el abecedario para decorar tus tartas, a nosotros nos encanta y esperamos que os venga la mar de bien. :) Dulce finde!

1 comentario:

  1. jo! qué pinta tan estupenda. yo me comería una enterita yo sola,,yh de las grandes!!!

    ResponderEliminar

Hola! Me gusta saber qué piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips