4/9/12

VERSATILE BLOGGER AWARD

Antes de irme de vacaciones mi vecina O'MIMI me dejó ojiplatica con un premio llamado VERSATILE BLOGGER AWARD. Esto de recibir premios de otras blogguers es una sensación agradable del todo! Por que hemos creado un mundo paralelo en el que disfrutamos leyéndonos entre nosotros y descubriendo siempre cosas nuevas siempre adorables.


Para O'MIMI estoy preparando un post entero, porque desde ya os adelanto que su blog es muy entretenido y que sus tocados os van a encantar, si no la conocéis no dudéis en visitarla, también tiene su espacio en Lanoa handmade donde pone a disposición de todas nosotras sus creaciones. 

Y ahora a explicar como funciona este premio y todas mis nominaciones! TATATACHÁN!!
* Lo primero que tienes que hacer cuando recibes este premio es dar gracias públicamente con enlaces incluidos a quien te lo ha otorgado. Hecho!
* A continuación hay que elegir 15 blogs que acabas de descubrir o que sigues normalmente, todos lo que te parecen lo mejor de la red y enlazarlos para que todo el mundo pueda disfrutar de ellos también!
* Y, por último tengo que contar 7 cosas sobre mí! uuuffff... esto es lo que más me va a costar.... jejeje

ALLÁ VOY.... Los nominados a un VERSATILE BLOGGER AWARD son:
* Superyuppies, porque me está ayudando un huevo a salir a delante y todas sus triquiñuelas son, simplemente, fantásticas!
* El Globo Rojo, porque está empezando a darse a conocer como fotógrafa por toda España y se merece llegar muuuy lejos!
* Boda Blue, tengo que seguir con fotografía, porque esta pareja sabe sacar lo mejor del amor en todos sus reportajes de novios!
* Decoritzion, porque es una de mis blogguer amigas y toda la selección de imágenes de su blog me lleva a la inspiración.
* Dar Amina, porque el eclecticismo de su blog es muy especial para mi.
* Mes Caprices Belges, fue el primer blog de decoración que me encantó! 
* Anita Patata Frita, porque siempre me hace reir con su humor manchego y por... sus chulazos!! como no? jajaja.... Me encanta....
* A Style Manifesto, sus indicaciones sobre consumo y su conciencia de respeto me apasionan, siempre tomo nota de todo lo que tiene que contarnos.
* El Estilario, sus lecciones de moda son aplicables para todos... no se te ocurra no hacerle caso, porque Rosa tiene mucho estilo!
* Sobreviviendo en NY, la experiencia que está viviendo Blanca en la Gran Manzana es diga de escribir un blog, y a mi me tiene enganchadica y pasando envidia! :)
Música en la Manos, lo conocí cuando tuve que remoderlarlo un poco con nuestro servicio DLC, y desde entonces aprecio todas las creaciones de Ana que tiene mucho ritmo!
* Mi low Cost, no se como llegué a este blog, pero vuelvo casi todas las semanas, su calendario siempre preside mi fondo de escritorio!
* Superkitina, el día a día de la creadora de Nice Party también se merece unas cuantas visitas al mes!
Little Muna, indispensable si buscas DIY para poner a prueba tu destreza y creatividad, siempre encuentras algo que puedes montarte tu mismo!
* El Bazar de las Cosas Molonas, y para encontrar el material para llevar a cabo tus DIY, en esta web, tienes tienda y además, blog de cosas molonas y de cocina!

Y las 7 cosas que no sabéis de mí:
1* Me quedo embobada delante de las fotos de vuestros blogs.
2* Sueño con decorar el escaparte de mi propia tienda de cosas bonitas.
3* Recuerdo amistades que hace años que no veo.
4* Tengo la necesidad de almacenar libros de diseño en la Expedit.
5* Vivo con el hombre más maravilloso del mundo! (Para mi lo es!)
6* Soy tan responsable y organizada que cumplo con horarios impuestos por mi misma y lo llevo todo anotado en dos libretas.
7* Tengo antojos todas las semanas, pero no he tenido aún ningún hijo.

Bueno, no hacer mucho caso de estas 7 lineas... y a leer blogs, que aquí tenéis 15 magníficos especímenes de lo que se puede encontrar por la red.

:)

13 comentarios:

  1. pero mira que eres mona! que me gustan tus nominaciones! mi lista de lectura un día explota (en plan explota explotameexplo) jajajaa
    mil gracias por tus alagos!! tú sí que eres bonica!

    pd_ tienes, razón, que tiemble yecla!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!!!!!!!! Mil gracias por el premio... no sabes la ilusión que me hace saber que sirvo de fuente de inspiración para muchos!!!!
    Besos
    Amina

    ResponderEliminar
  3. en primer lugar decirte ¡¡¡¡MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!
    y en segundo lugar que estoy de acuerdo contigo en lo referente al "gustete" que te da recibir un premio por otros bloggers!!!
    Así que ale, a disfrutarlo!!
    Un beso.

    conchitaschiribitas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. ¡Guapa! Millones de gracias por acordarte de mi blog :))) Voy a pasarme por algunos de los que recomiendas que no conozco aun...

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por el premio!! Visitaremos por supuesto los blogs pero nos quedaremos un ratito a ver las novedades, acabamos de volver de las vacaciones... ¡Nos ha encantado saber un poquito más de ti, qué feliz se te ve!

    Un beso

    http://blog.tuplanbe.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicos! Feliz de teneros aquí conmigo!

      Eliminar
  6. WOW!!! GRACIAS!!! Tienes razon, da gusto recibir premios de estos, sobre todo en septiembre, cuando todo cuesta un poquito mas... :) Gracias de nuevo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Muchiimas gracias!!! que guaaay! Que emoción!! ME encanta todo, me encanta! Algunos blogs de la lista no los conozco pero lo haré, que seguro que me molan si están en esta lista.
    Graciaaaaaaas!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias a vosotras! Sin vuestros blogs este mundillo no tendría sentido! ;)

    ResponderEliminar
  9. GRACIAS POR LA NOMINACIÓN!! me ha encantado. Y me han gustado un montón tus 7 cosas. Hay cosas que además comparto, como lo de los libros de diseño en la Expedit! jajajajaja

    un besazo GUAPA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti Rosa! Por tu blog de estilo y por tu gracia! oleee! jejeje :)

      Eliminar
  10. GRACIAS GRACIAS GRACIA... ainssss que te acuerdes de mi y los chulazos es un honor. Comparto lo de imponerme normas a mi misma y cumplirlas si o si.

    ResponderEliminar
  11. Millones de gracias por haber pensado en mi blog y muchas felicidades para ti!
    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar

Hola! Me gusta saber qué piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips