12/11/12

Logo para Tren a la Luna...

Super diseño a mini precios! se internacionaliza. Por que el trabajo on-line no tiene fronteras, estamos encantadas de haber trabajado con una chilena muy crafty y divertida. Karina realiza todo tipo de trabajos en fieltro. Objetos decorativos como cuadros, plantas, guirnaldas... y complementos como bolsos, broches, horquillas, llaveros.... Entrar en su facebook, porque merece la pena ver su trabajo! Os muestro una parte de las fotos que nos envió para enseñarnos lo que hace:



Y ahora que ya la conocéis un poquito os cuento, diseñamos su logo por medio de bocetos que ella nos pasó, pero no nos enviaba dibujos escaneados, eran fotografías de collages realizados con telas, botones, hilos...! Así el resultado de su logo es tan llamativo, con parte real y parte dibujada que encaja perfectamente. Y ella va a lucirlo en las etiquetas de sus packagings y en los carteles de las ferias a las que suele acudir a presentar y comercializar sus maravillosas creaciones.


Este es otro de los logos creados por nuestro servicio Super diseño a mini precios!, si quieres echarle un ojo a nuestras mini tarifas, pasa por el nuevo blog! Tenemos mucho que ofreceros y estamos trabajando en mejorar y aumentar vuestras posibilidades. ;) Feliz semana!

5 comentarios:

  1. ¡Qué chuladas! El logo ha quedado genial, ¡me encanta!


    Un beso

    http://tuplanbodas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por los coments! Me alegra que os guste! A que Karina es una artista del fieltro??? ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas!!!!!....nunca dejarè de darles las gracias...primero por la enorme disposiciòn que tuvieron conmigo en pos de buscar la imagen para TREN A LA LUNA, por la buena onda...por el profesionalismo y porque siempre en los correos que me enviaban yo terminaba riendo...!!! me encantò trabajar con ustedes y efectivamente estoy feliz con el resultado!!!...gracias totales!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karina! Muchas gracias a ti por confiar en nosotras y por estas palabras tan bonitas!!! Así da gusto! :)

      Eliminar

Hola! Me gusta saber qué piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips