25/1/13

Diseño de blogs... Coaching a fuego lento

El coaching tiene como objetivo que las personas puedan lograr sus objetivos. Darle una visión más clara de la vida y ofrecerles la posibilidad de ser felices viviendola como cada uno elija. Judit es una joven trabajadora social, que hizo una master de coaching para vivir su vida orientada a hacer crecer a las personas. Su proyecto quiere alargar brazos y estirar piernas. Y crear ojos más claros, más grandes y más brillantes. Y manos más fuertes. Y pies enormes con pasos veloces. Y pulmones con más aire. Y sobretodo, sobretodo, quiere que la gente tenga el corazón rojo.

Para darle una imagen a lo que está a punto de poner en marcha se puso en contacto con Diseño a Mini Precios, y nosotras convertimos sus necesidades en realidad! Hemos creado una identidad para su sueño:  Coaching a fuego lento, y un blog donde nos contará sus avances, sus inquietudes y cómo puede ayudarnos a que nos ayudemos a nosotros mismos a vivir de la mejor manera posible nuestros sueños.

Hoy mismo Judit hace una fiesta para celebrar que su blog está listo y que pronto todo estará en marcha. Su blog se convertirá en otro más de visita obligada, seguro! Nosotras le damos las gracias por confiar en nuestro trabajo y esperamos que su ilusión funcione y se convierta en un gigante! Porque Coaching a fuego lento quiere convertir a las personas en GIGANTES para que puedan tocar y acariciar lo que más desean: su sueño.


Diseño de blogs: Coaching a fuego lento


Este es otro de los blogs creados por nuestro servicio Super diseño a mini precios!, si quieres echarle un ojo a nuestras mini tarifas, pasa por el blog! Tenemos mucho que ofreceros y estamos trabajando en mejorar y aumentar vuestras posibilidades.

2 comentarios:

  1. Ya puede estar contenta Judit, que logo más original, no me puede gustar más!!!

    Ahora me paso por su blog!!

    Un besote y feliz viernes!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la entrada Sonia :)))))). I´m so happy!!!!

    ResponderEliminar

Hola! Me gusta saber qué piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips