23/1/13

Mamá, quiero ser blogger...

Reconozco que para hoy no tenía entrada preparada. Ayer fue un día de locos... trabajo, recados, empecé un curso nuevo que me va a ocupar las noches de los martes y los jueves hasta Mayo y me va a venir genial para el mini club! y como era el primer día de curso, pude escaparme un rato antes, porque me esperaba en casa una vídeo conferencia de lo más interesante.

El verano del 2011 viajé a Nueva York por primera vez y preparé mi viaje emocionadísima. Para que no se me escapara nada, seguí al pie de la letra todos los consejos de planificación de la 5th con bleecker street, qué ver, qué hacer, cómo organizarte según el tiempo que vayas a estar... y nos fue genial gracias a este blog, así que la fiché para el resto de los días, ahora me encanta pasar por su blog para echar de menos esas vacaciones y soñar con volver.

Un día, no hace mucho, Isabel, la autora de la 5th, nos invitó a conocer su nuevo proyecto, estaba montando unos talleres on-line muy especiales para bloggers. Y yo, que este año me he propuesto levantar  vitamina d*, me dije: oh! que bien me viene!!!... :) Mamá, quiero ser blogger, ofrece talleres por vídeo conferencia, para grupos reducidos y la mar de aplicaditas todas, de temáticas que a todas nos gustaría saber antes de empezar en este mundo. Ayer justo hice el de SEO. La manera más inteligente de posicionar tu blog en los buscadores tiene truco y hay que saber hacerlo, yo me pongo hoy mismo a aplicar todo lo que aprendí ayer!

Mamá, quiero ser blogger

Lo bueno de las vídeo conferencias, es que puedes ponerle cara y voz a Isabel y ella te transmite su ilusión y su pasión por todo esto del 2.0! Así que solo decirle a ella que muchas gracias! Que sentiré enviarte mails con las dudas, porque se que llevas mucho jaleo, pero solo puedo animar a todas las blogger, o aspirantes, a que se apunten a tu newsletter y le saquen el máximo partido a toda la info que estás preparando para nosotras! 

Y a todas las que os lo estáis pensando, que sepáis que escribir un blog es algo especial, que te hace sentirte mejor y que da muchas alegrías. Quizás en un mundo paralelo al que vivimos, pero se crean muchos lazos de unión entre las que estamos por aquí, y merece la pena sentir estas sensaciones.

Mamá, quiero ser blogger


8 comentarios:

  1. oh Sonia, muchísimas gracias!!! que ilu ver el post y saber además que los talleres que has hecho te gustaran, espero hayas aprendido mil y tengas ganas enormes de aplicarlo todo

    yo feliz además de re encontrarte de nuevo y desearte todo lo mejor. lo más importante es la ilusión y la pasión, y tú la tienes, así que a trabajar duro!


    un besote enorme y mil gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti! Claro que si, a trabajar para que esto funcione! :) Otro beso!

      Eliminar
  2. tiene muy buena pinta, habrá q pensarselo, besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un planazo! De verdad que no te arrepentirás!

      Eliminar
  3. Es genial ver que la evolución de las nuevas tecnologías está despertando también en nosotras esas ganas de querer aprender cada vez a ser mejores, aprovechar las herramientas que tenemos y trabajar duro en nuestros blogs. Me encanta y el curso tiene muy buena pinta ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, todo esto está a nuestro disposición. Hay que currar, pero merece la pena el esfuerzo.

      Eliminar
  4. mmm. He ido corriendo para ver si habia nuevo curso de posicionamiento Seo.
    Siempre me ha parecido muy interesante y no entiendo nada.. ;)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el plazo se abre hoy otra vez! A partir de las 22 horas en mamaquieroserblogger.com ;)

      Eliminar

Hola! Me gusta saber qué piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips