28/1/13

Nosotras te tocamos el blog... y qué?

Hace tiempo que quiero escribir sobre esto en el blog, porque a veces leo cosas por la red que me tiro de los pelos... Igual que hace tiempo que me hubiera gustado presentaros algunos blogs que hemos realizado con nuestro servicio de Super Diseño a Mini Precios y me ha resultado imposible, porque ese blog está sin inaugurar! :(
Blog creado por diseño a mini precios

Blog Mi Dulce Presea, montado en Octubre de 2012. 
Marta si necesitas ayuda silba! :)

Mantener un blog actualizado requiere tiempo y mucho esfuerzo. Mucha gente tira la toalla porque cuando entra en la parte interna de blogger se pierde y no sabe por donde empezar. Pero os aseguro que eso nos es un problema. Últimamente hay un montón de recursos en internet, y con un poco de interés y dedicación darle la vida y buscarle un rincón es cuestión de tiempo. Siempre nos alegra ver caras nuevas! Sí! Los nuevos son bien recibidos por aquí!

Así que si quieres escribir un blog, piensa que... Si tienes problemas con el diseño, puedes contar con un montón de diseñadoras que estamos por la red, dispuestas a echar un cable! Si tienes alguna duda sobre cómo hacer algo, solo tienes que silbar en alguna red social y un montón de voluntarias se tiran en tu ayuda! O simplemente preguntándole al Señor Google, se puede encontrar la respuesta enseguida, incluidos vídeos en YouTube con el paso a paso de cualquier cosa!

Es posible que haya desconfianza, está claro, la mayoría no tenemos cara, ni nombre real, pero puedo garantizar, que las que estamos en blogger, facebook, twitter... casi a cualquier hora somos honradas de verdad! Y que los vínculos que se crean entre nosotras lo certifican!

Blog creado por diseño a mini precios

Blog La Casita del Lago, creado en Enero de 2013.
Aquí te lo montamos bonito y puedes contar con nosotras para cualquier duda, o no?

Una vez leí, que dejar que te toquen el blog era lo peor que podías hacer, porque la persona que se metiera en tu blog, podía desaparecer y dejarte colgada, haciéndote perder el material de tu blog. DMP, desde el primer día, entrega a todas sus clientas el material para que lo guarden bajo su tutela. El hecho de que te toquen el blog se hace como complemento al tema del diseño, ya que si incluyes el montaje, se pueden conseguir efectos, que tu sola quizás no sabes hacer. 

Además, últimamente, y por lo que comentaba al principio sobre los blogs que permanecen sin actualizar, después de haber puesto toda la intención en el desarrollo y creación del mismo, se está entregando un pequeño manual de blogger creado por Super Diseño a Mini Precios con todo nuestro amor por los proyectos que tenéis en mente! Chicas anteriores a esto, si lo necesitáis  solicitarlo por mail aquí: diseno.vitamina@gmail.com, os lo paso encantada! Y así me contáis como os va! :)

Diseño a mini precios

Y vosotras, dejaríais que os toquen el blog? Sabéis manejaros solas? Necesitáis algo especial y nadie ofrece ese servicio? Contarme cosas, que me encanta escucharos! :) FELIZ SEMANA!

19 comentarios:

  1. Yo dejaría encantada que "super diseño a mini precios" me tocara el blog. ¡Y claro que somos honradas!

    Como bien dices, tener un blog de publicación diaria y estar presente en todas las redes sociales requiere un gran esfuerzo y en cierta forma, el éxito pasa por mostrarse tal y como eres.

    ¡Genial post!

    Un beso

    http://tuplanbodas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Pues si, el exito se demuestra día a día y vosotros lo hacéis genial! :)

      Eliminar
  2. Me faltabas tu para seguirte!! si es que ando bien liada, corriendo de un lado para otro con un montón de cosas en la cabeza, como una gallina sin ella.
    Creo que se como te sientes, yo en mi actividad, hago cosas para otros y lo que más satisfacción da, es ver que no solo gusta en el momento de entregarlo, si no también al ver que el trabajo que has realizado, se usa.
    Bien esta parrafada para decirte que me tienes aquí para seguirte. enhorabuena por vuestra ayuda y dedicación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario! Si sigues Superyuppies, yo te siento aquí conmigo también! Bienvenida.

      Eliminar
  3. tócame tócame jajaja genial post!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja... gracias! A ti te hacemos cosquillitas si quieres!

      Eliminar
  4. No sólo dejaría que me "tocarán el blog" sino que incluso las pediría que me escribieran los post!!

    Las niñas de Vitamina D y Superyuppies son profesionales como la copa de un pino, originales y sobre todo, siempre, siempre, dispuestas a darte una mano incluso después de que su trabajo para con tu blog haya terminado. Puedo dar fe de ello, que todavía hoy, después de semanas de haberme entregado el blog "llave en mano", no han desaparecido, sino todo lo contrario, están 24 horas al día disponibles para cualquier duda o problemilla que se me presente, por insignificante que este sea.

    No puedo estar más satisfecha de haber depositado mi blog en sus manos!!

    Miles de besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotras te agradecemos esas palabras y que hayas confiado en nuestro trabajo! Ana tu si que eres un encanto!

      Eliminar
  5. Hola lindas, yo dejé que mi estimada Vireta me tocará el blog y que aún no sigue haciendo y estoy feliz de hacerlo, gracias a ese voto de confianza que una vez deposité en ella muchisimas puertas mas se me abrieron.....
    Escribir los post son pesados muchas veces, pero al menos a mi me funciona unas horas semanales decidar a escrbir mas de un post y programarlos para varios días....
    Un abrazo a todas, seguir trabajando del modo que lo hacen...
    buena semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Confiar tu blog a un diseñador es dejar que cada uno se ocupe de lo que sabe, y nosotras lo hacemos con todo nuestro cariño! Escribir posts es terapia. Y es una satisfacción recibir comentarios como el tuyo!

      Eliminar
  6. Como siempre, una idea brillante y un trabajo más brillante todavía
    ¡¡qué se vaya el sol donde quiera que lleva Vitamina d* para brillar con fuerza!!
    ^_^
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oooh! Eso del sol me ha encantado! Me lo quedo!! jejeje... pero firmado por ti claro!

      Eliminar
    2. Pues claro que sí!!
      ^_^

      Eliminar
  7. Genial la idea del manual!!!! Hurra!!! ya sabes que de vez en cuando he precisado de tu ayuda....
    Sí, al blog, se le tienen que dedicar horas... yo voy a todos lados con dos libretas, en una escribo los posts en catalán y en la otra en castellano... porque las ideas llegan en momento menos esperado!
    Y después a buscar un ratito para batallar con el blogger, pero es como todo, al principio se te hace un mundo y después le vas cogiendo el tranquillo.

    Muchas gracias Sonia por tu ayuda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Mari, por ser como eres!!! Te he enviado el manual, pero que sepas que a ti ya no te hace falta! ;)

      Eliminar
  8. Hello Sonia!! Hablando de interés y dedicación...he conseguido por finnnn poner mi logo en grande en la cabecera del blog!!
    Biennn!!!
    Ah...y doy FÉ de que estas chicas son de FIAR!!!

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se queda divino!!! Vamos Laura, a seguir actualizando el blog!!! jejeje... Gracias por dar fé!

      Eliminar
  9. Yo por suerte me defiendo sola, y si no pregunto a esa orda de informáticos que me rodean :P
    Pero nunca había leído algo así, es decir, me cuesta creer que un estecialista en el tema deje tirado a un blogger, vamos, no conozco ningún caso , un poco extraño la verdad.

    Me encanta lo que hacéis ;)

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una suerte tener un informático cerca, verdad? Yo también lo tengo! ;)
      Y si, es triste, pero hay quien cuenta esas leyendas para que su manera de trabajar parezca mejor. Es decir, enviarte la cabecera y los botones y cobrar. Ya si eso te lo montas tu.
      Genial que tu controles sola! Pero hay quien necesita ayuda. :)

      Eliminar

Hola! Me gusta saber qué piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips