18/1/13

Pon un Pom Pom en tu vida...

Si para vitamina d* el papel ya tiene un valor muy especial en la decoración de fiestas, hoy quiero hablaros del valor añadido que puede aportar el papel de seda. De un sencillo pom pom pueden surgir diferentes formas y usos para dar un toque completamente diferente a la decoración de un evento especial o para algún detalle para tu casa. Esta semana me pasé por la página de The Pom Pom Shop y me quedé alucinada con las cantidades, tamaños, colores y diferentes usos que se le pueden dar y el partido que se les puede sacar!



Desde el pom pom que todos conocemos, podemos encontrar medio pom pom para colocarse como centro de mesa, o el mini con una hojita para distribuir los asientos, o los minis juntos que forman letras, textos, fondos de photocall exclusivos y otros detalles encantadores.


Y si no encuentras lo que buscas, puedes consultarlo con ellos. Con la variedad de colores que podemos encontrar crees que resulta complicado elegir el pom pom perfecto para decorar tu fiesta ideal? Pues puedes elegirlos a juego con los kits de fiesta que vitamina d* puede crear para ti! ;)

1 comentario:

  1. Que bonitos quedan los pom pom!!! Me has dado alguas buenas ideas. Besos

    ResponderEliminar

Hola! Me gusta saber qué piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips