4/2/13

Diseño de blogs... La casita del lago

Hoy os presento uno de los trabajos que más satisfecha me tienen de todos los de Super Diseño a Mini Precios! Un blog sobre el día a día de una mamá española que vive en Italia, en el lago Maggiore más concretamente, por el nombre elegido para contarnos todas sus aventuras es La casita del lago.

Ana nos contactó porque tiene muchas inquietudes que quiere compartir con todos nosotros y tras completar el briefing, nos pusimos a trabajar en la imagen para su proyecto. Si no lo conocéis aun, estáis tardando en visitar su blog, porque en apena dos semanas de vida, ya cuenta con un montón de posts super interesantes, llenos de amor y cosas bonitas. Incluso a recibido un par de premios de otras bloggers! Eso es porque es sencillamente un nuevo blog genial! Así que ya me contareis que os parece.


Aquí os dejo un pantallazo, aunque os digo que siempre es mejor verlo en directo! Y unos detallitos que nos pidió para promocionar su blog: unas tarjetas de visita, muy acordes con el diseño, y para poder estampar todo lo que salga de sus DIY's y demás proyectos un sello corporativo la mar de bonito!


Porque intentamos hacer tus sueños realidad, si no encuentras el pack que buscas, pídenos presupuesto sin compromiso y nos adaptamos a lo que necesites! Super DMP está aquí para hacerte feliz! :)

Os recordamos que estamos de sorteo San Valentinero para todas las parejas casaderas! Si queréis unas invitaciones de boda ve directa a la entrada del SORTEO! :)


2 comentarios:

  1. Y en parte de quién es mérito tambien??? Porqué hay que ver la cantidad de felicitaciones que recibo por el continente del blog!!!

    Si es que cuando hay arte y saber hacer...además cómo entendisteis a la perfección mi idea y mis gustos en sólo un par de emails eso fue una de las cosas que más me llamó la atención!!

    En breve os mandaré email para pedirlos otras cosas...

    Un besote y mil gracias de nuevo por vuestra disponibilidad y generosidad!,

    ResponderEliminar
  2. Yo lo descubrí en el Today y me pareció chulísimo el diseño del blog! asi que BUEN TRABAJO! Por cierto, hoy leí tu Today, voy por orden y la cosa va lenta porque los voy leyéndo con atención! jeje
    Mucha suerte con todos ellos! que alegría lo del bebé! ains! pues que llenes todas esas repisas con bonitas flores y plantas y que todo salga de maravilla! Estoy segura 100% que todos esos propósitos se verán materializamos de aquí al 11.12.13

    Un Besazo

    -Isabel-
    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Hola! Me gusta saber qué piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips