26/2/13

Musica en las manos...

Seguimos de recorrido por los super trabajos de las encantadoras clientas de Super Diseño a Mini Precios, hoy os presento a Ana, una de las primeras que confió en nosotras para darle una nueva imagen a su blog. Hurra por ella! ;)

Música en las manos es el espacio donde Ana comparte todas sus inquietudes: bisutería muy alegre y original  recetas de pasteles, galletas... Todo cositas muy dulces!

música en las manos

Ana tiene nuevos proyectos, para seguir creciendo con Música en las manos, por eso además de los tutoriales que ya podíais visitar en su blog, ahora está creando kits de diy, para crear tus propios complementos, ella te da los materiales y tu te lo montas a tu gusto. Me parece una idea buenísima  Así que animo a Ana a que siga adelante con ese plan porque creo que a mas de una le va a encantar también!

kit hazlo tu mismo



5 comentarios:

  1. Conozco a Ana desde que la encargue una tarta muy especial para mi niño, una jirafa! y es una artista.. no me sorprende que se le ocurran estas ideas tan buenas

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Miri, guapa! ¡qué bien verte aquí! ¡un besote gordo!

      Eliminar
    2. Pues tu que ya sabes como trabaja eres la más indicada para hablar de ella! Gracias por el comentario Miri. Yo también estoy encantada con Ana! :)

      Eliminar
  2. Ains, qué ilusión aparecer aquí Sonia ¡me encanta la entrada! las ideas van evolucionando sí, siempre adelante ¿no? igual que evolucionó la imagen del blog ¡me encantó trabajar con vosotras! ¡lo recomiendo, y si vuelvo a necesitar algo parecido no dudaré en acudir a ti!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchas gracias por confiar en nosotras! Siempre es una alegría ver que estáis tan contentas. A veces, un cambio nos da fuerzas para seguir adelante, así que te dejo que cambies lo que quieras! Música en las manos seguirá palante! ;)

      Eliminar

Hola! Me gusta saber qué piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips