23/4/13

Feliz día del libro (II)...

Hoy si es el día para felicitaos por el día del libro, que yo ya llevo unas cuantas felicitaciones, pero creo que era necesario hacerlo así! :) El viernes os enseñaba los nuevos modelos de sellos para gente práctica a la que le gusta leer y quiere estampar su nombre en sus libros. Y ayer, os dejaba 4 modelos de marcapáginas para que podáis descargarlos e imprimirlos cuando queráis.

Y hoy, 23 de Abril, día del libro, he decidido hacer mi propio X4 así sin venir a cuento, porque me apetecía hablar de libros... Y no es que yo lea mucho, no le quedan horas a mis días para sentarme a leer un rato. Ya sabéis que este año tengo que terminar de leer La sombra del viento, porque es uno de lo propósitos que dejé por escrito en el Today 31.01.13 y mi gran propósito del año es cumplir esa lista!

Así que, aunque no sea una experta en literatura... aquí va mi X4 librero!


El código Da Vinci: A pesar de las criticas, a mi me gustó, cuando todo el mundo estaba enganchado, yo tambien decidí leerlo, estaba estudiando en Alicante, y me pasé tres tardes-noches encerrada en mi habitación desde que lo empecé hasta que lo terminé. Y me gustó! Luego no he vuelto a leer nada de Dan Brown, ni he pensado en informarme sobre que hay de cierto en esta historia, pero el libro me gustó! Y ya está...

Harry Potter: No me llama la atención para nada, puede ser que sea un bicho raro, pero no he leído ninguno de sus libros, ni visto ninguna película de este chico... Vamos, que no es que no me guste, es que no he pensado si quiera, en darle una oportunidad...

La Sombra del Viento: Este es el libro de mi Today... Hay quien sabe el tiempo que hace que lo empecé... y pensarán: si tanto le gusta, porque no lo ha terminado aún??? Pues por lo que os decía, no tengo tiempo de ponerme la almohada en la espalda y decidir leer antes de dormir, porque caigo rendida en la cama a horas que no son para ponerse a leer... pero lo retomo seguro! 

Me encantan las historias ambientadas en lugares que conozco, que no me tengo que inventar, solo recordar e imaginar como estaban antes, es como si todo estuviera pasando de verdad justo al caer de tu ventana. Y esta historia ambientada en Barcelona, me gusta y me tiene enganchada. Tanto que, aun habiéndolo dejado de leer, si volviera a abrir la pagina donde me quedé, recuerdo lo que ya leí.

50 sombras de Grey: Otro libro que no me apetece leer nada de nada. Se ha hablado tanto y hay tanto enganche que creo que no voy a caer en las redes del Grey este nunca... Ni por supuesto veré la peli. Si alguien lo ha leído que me de sus razones para que yo tenga que hacerlo, porque ni fú, ni fá...

Y vosotros, qué lecturas me recomendáis? Qué opináis de estos libros o de otros que creáis que me van a gustar? :) Feliz Martes y feliz Sant Jordi a los catalanes!






3 comentarios:

  1. Tu sobrevalorado, me lo regalaron. Nunca lo he leído, me daba un perezón interminable. La Sombra del viento buenísimooooo :)

    ResponderEliminar
  2. La sombra del viento es uno de mis preferidos, me lo leí casi del tirón! 50 sombras... tengo los 3, el segundo y el tercero me los regalaron, voy con el segundo y todavía no me lo he terminado... ahí lo dejo... :)
    Te recomiendo alguno de Clara Sánchez, "Lo que esconde tu nombre", a mí me gustó mucho.
    ;)

    ResponderEliminar
  3. Los he leído todos, incluso los de Harry Potter y me quedo con " El Código Da Vinci " "50 sombras de Grey " no me gusto nada, es repetitivo y aburrido.

    ResponderEliminar

Hola! Me gusta saber qué piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips