25/4/13

Sellos para maestras con nota...

Y creo que por un tiempo esta es la última entrada sobre las novedades en sellos vitaminados. Ya os adelanté que estaba preparando una colección que os iba a gustar a la maestras y a las mamis que me pedíais en el sorteo sellos para calificar los dibujos de vuestros niños. Todo esto gracias a un super encargo!

María, una maestra de un cole de Yecla, me pidió que les diseñara unos sellitos con los que poner notas de atención en los trabajos de sus alumnos. Sus compañeros de trabajo estaban interesados en tenerlos en clase, así que todos colaboraron en los mensajes que iban a utilizar y me pasaron unas frases a las que querían darle un toque original. Yo les presenté varias propuestas y estos son los sellos que eligieron!

sellos para mestras

Cinco modelos para calificar los trabajos de sus alumnos. Y anotar lo que hay que tener en cuenta en los próximos ejercicios. Desde las caritas que lo dicen todo sobre la hoja, pasando por el Cuida la letra o No terminaste a tiempo, para llegar a un feliz y sincero ¡Enhorabuena! para recompensar el buen trabajo realizado!

sellos caritas


sello cuida tu letra


sello tiempo

sello enhorabuena

Me alegra mucho colaborar en este tipo de trabajos y me lo pasé genial preparando las propuestas y llevando a cabo estos sellitos...

packaging sellos

... Así que si estas interesado en esta colección pasa por la pestaña Sellos, allí te puedes encontrar precios y demás información necesaria para que te los envíe a casa!

sellos para maestras




2 comentarios:

  1. ¡Qué chulada!!!!! Me parece una idea muy buena así enseguida pondrán notas :)

    ResponderEliminar

Hola! Me gusta saber qué piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips