29/4/13

Las invitaciones viajeras...

No se si recordareis el sorteo sanvalentinero de este año, en el que tiré la casa por la ventana y decidí regalar las invitaciones de boda a una pareja de enamorados que se casara este año. La ganadora fue Rosa de Cosint Cosetes, pero ella no se casa, todavía... Si no que se apuntó al sorteo para regalarles las invitaciones a unos amigos ingleses que se casan en Septiembre en Alicante. Así que ya veis lo que van a viajar las invitaciones ganadoras! de Yecla a Alicante, de Alicante a Londres, de Londres a los invitados que disfrutarán de esta super boda en Alicante...

Como está boda será en plan vacaciones en familia y la celebran en un viñedo, querían algo basado en el formato de un billete de avión. Y buscaban inspiración en los viñedos, las cenas al aire libre... Por ello les presenté varias propuestas de las que ellos hicieron un popurrí, cogiendo lo que más les gustaba.

Al final, la compañía aérea donde han comprado los billetes hacia su boda, tiene un toque vintage con bombillas y cartelitos, avioneta sobrevolando el viñedo... Se trataba de crear un billete de avión con elementos inesperados y creo que lo hemos conseguido.

invitación de boda billete de avión

El sobre de la invitación es la carpeta de los billetes de avión tal cual, pero dentro incluye todas las claves para disfrutar de unos días en Alicante con los novios. Los datos de la invitación están en la tarjeta de embarque. Y la etiqueta para el equipaje, es la tarjeta de respuesta para que los invitados indiquen a los novios si van a asistir a la boda y si necesitan una atención especial en cuanto a su alimentación.

invitación de boda billete de avión

invitación de boda billete de avión

Un set completo de invitación que posiblemente se siga completando con el orden de la ceremonia, el menú y las etiquetas del seating! :) (Esto espero poder contarlo en Septiembre...) Y que da paso a la colección de invitaciones prediseñadas que está a punto de ver la luz... Próximamente en sus pantallas!!



9 comentarios:

  1. Me encantan Sonia!!! son preciosas y super originales!!

    ResponderEliminar
  2. Qué originales!!! Qué super regalazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que estoy encantada con estos ganadores! Han sacado lo mejor de vitamina d*... jejeje... y han dado paso a muchas propuestas que pronto verán la luz en la colección de prediseñadas!

      Eliminar
  3. Geniales Sonia! Soy de diseñadora gráfica y quiero decirte que te admiro! Me encantan tus iniciativas como los sellos y estas invitaciones... chapó! Te he conocido a través de SuperYuppies y que sepas que me he suscrito a tus post para no perderme ni uno! Enhorabuena tienes un estilo tuyo propio y eso es genial para un creativo! Felicidades por su trabajo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por este comentario! ^_^ Así he podido ficharte yo a ti tambien! Así que ya estás en mi lista de lectura! Me voy volando a tu blog.

      Eliminar
  4. Esto es super super bonito, me encanta ;)
    Un trabajo genial.
    Saludos!!

    ResponderEliminar

Hola! Me gusta saber qué piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips