7/5/13

Cómo organizar una baby shower...

En Estados Unidos, estás fiestas de antes de que nazca el bebé están a la orden del día. Amigas y familiares organizan un brunch o merienda para pasar un rato con la futura mamá y entregarle regalos necesarios para esa llegada tan esperada: Tartas de pañales, canastillas con mini ropitas y detalles de aseo...

En España, estamos empezando a celebrar estas cosas al modo americano. Yo tenía mis dudas en cuanto a cuando celebrarla. Que si fiesta de revelación del sexo, fiesta para adivinar el nombre del bebé... y al final, es tanta la emoción de cuando te dan esas noticias... que no podíamos aguantar a preparar la fiesta y siempre lo desvelábamos antes. Lo que no se me va a escapar es una super fiesta de bienvenida, cuando baby vitamina esté con nosotros, se merecerá lo mejor!

El otro día, leyendo blogs extranjeros, me encontré con una fiesta de cumpleaños, para el primer añito del bebé, y me pareció muy inspiradora para mi baby shower particular, la que yo voy a preparar... Os cuento las ideas que me quedo, aunque la temática será otra. SORPRESA!

baby shower

¿Qué opinais de estas fiestas? ¿Las celebraríais antes o después del nacimiento? Contarme vuestras ideas! :)





3 comentarios:

  1. Puff... Un babyshower? No se, creo que es una tradicion muy americana y claro, mi gente me miraria raro. Habría que pensarlo jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja... Carla, si yo también me lo he pensado, pero caeré en las redes americanas tal y como explico, cuando el bebé esté en casa! WELCOME BABY! ;)

      Eliminar
  2. Lo que más me gustó fue lo de Vitamina baby jajajaj
    a mi da tanta pereza montar una fiesta con un bebé, llamemosla bautizo, fiesta de nacimineto o baby shower... bufff es que se me quitan las ganas de todo, ahora, me encantó lo de la reunión con las amigas para que te den los regalos xDDDD vivan los regalos!!!!

    ResponderEliminar

Hola! Me gusta saber qué piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips