15/5/13

Hecho por Kit...

Y por fin la semana pasada pasó lo que estaba esperando, porque no aguantaba más, me moría de ganas de enseñaos este trabajo y el proyecto se Susana y Elena...

El pasado miércoles 8 de Mayo, quedó oficialmente inaugurado Hecho por Kit. Después de meses preparándolo todo por fin este proyecto ve la luz, y estoy muy contenta por como ha quedado todo!

Susana y Elena se pusieron en contacto con nuestro querido Super Diseño a Mini Precios para que creásemos el logotipo de una idea que llevaban entre manos. Y después del logotipo vino el sello, las tarjetas y pegatinas, el blog, la maquetación de sus tutoriales... Y nosotras, encantadas le ayudábamos en todo lo que nos pedían. ;)

Logotipo + imago:
logotipo hecho por kit

A raiz de la creación del logo, se les ocurrió hacer dos sellos. Uno para poder estampar en un color diferente la k y otro para tener la etiqueta del imagotipo vacía por si la rellenaban con otra algo diferente.

sello hecho por kit


Tarjetas y miniadhesivos super monos:

tarjetas y pegatinas hecho por kit


Encabezado y botones para blog:
blog hecho por kit

Y ahora que ya conocéis el trabajo de DMP para este super proyecto. Y habéis visto de que van la secciones de su blog. Os cuento un poco de que va esta idea de Hecho por Kit.

Si te gustan las manualidades, pero no tienes tiempo de ir a comprar los materiales e ir buscando información para ponerte en marcha cuando llegas a casa agotada del trabajo. Si quieres hacer detalles con tus manitas, pero crees que te faltan recursos... Susana y Elena te ponen en bandeja los materiales y las explicaciones necesarias para que puedas hacer de manera muy sencilla tus manualiadades. Y aprovechar para hacer detalles handmade para tus recuerdos de bautizos, como estos patucos.



Olvidate de que los invitados de tu boda lleven el kilo de arroz en la bolsa de plástico y prepara estos sencillos saquitos de arroz... Y así muchos tutoriales con todo el material necesario para que lo recibas en casa y te pongas a hacerlo con tus manitas cuando mejor te venga y te apetezca. No tendrás que salir corriendo a por cordel, ni pegamento... ;)


¿No os parece una manera estupenda de hacer manualidades en casa sin volvernos locas? Yo, con el poco tiempo del que dispongo, esto me viene genial! Así que felicito a Susana y Elena por su idea, les deseo toda la suerte del mundo, que no la necesitan porque son muy currantas y lo van a llevar todo adelante. Y les agradezco que nos hayan dado la oportunidad de colaborar con ellas, encantadas de participar en la creación de la imagen de Hecho por Kit! :)




3 comentarios:

  1. Lo que ha sido genial ha sido trabajar con vosotras, lo hacéis todo tan fácil... Habéis conseguido ponerle a nuestro pequeño cara y ojitos y ha quedado requetemono. O será amor de madre?? Estamos felices y encantadas de haberos conocido. Besos, abrazos y achuchones. Feliz Kit!!!
    Susana y Elena

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me gustaría saber dónde conseguir unas etiquetas como las de Hecho por kit para mi blog. Tengo el diseño, sólo necesito la impresión.
    Gracias!
    Alba
    Câlin, bisutería artesana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alba! Puedes consultar nuestras tarifas en esta web: http://www.miniclubparasuperemprendedores.es/disenoaminiprecios/ Y si tienes dudas o no encuentras lo que buscas, no dudes en escribir a Elia a superyuppies@gmail.com :) Gracias por consultarnos!

      Eliminar

Hola! Me gusta saber qué piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips