9/5/13

Novias de España...

Hace algún tiempo recibí un mail de una chica muy simpática que me pedía imágenes de mi trabajo para una revista dedicada a las novias casaderas.

Justo esa semana estaba yo encantada con mi post de Cómo personalizar la papelería de tu boda de una manera sencilla, fácil y económica... Así que no dudé en enviarle las fotos del sello que había creado para unos novios que se casan en Agosto en Galicia, y la papelería que podía resultarles si no tenían mucha idea de programas de diseño, pero querían darle un toque especial a su boda.

Pues ayer justo, Beatriz, la chica que me pidió las imagenes, me volvió a escribir. Y esta vez venía con una sorpresa! En el numero 42 de la revista para la que trabaja, Novias de España, aparece mi trabajo como una idea especial para personalizar tu boda!

Qué alegría! No es la primera vez que hablan de vitamina d*, pero si la primera que es en una revista de papel! Os dejo aquí el recorte de la pagina donde aparezco:

novias de españa


Y vosotros, ya sabéis, si queréis un sello para personalizar la papelería de vuestra boda, no dudéis en escribirme. Podéis consultar modelos y condiciones en la pestaña de SELLOS :)




2 comentarios:

  1. cómo molan estas cosas eh! si es que te lo vas a comer todo!
    felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  2. Es que lo de los sellos es una IDEACA! Cómo no van a inclluirlo es su revista! Enhorabuena Sonia!

    ResponderEliminar

Hola! Me gusta saber qué piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips