17/6/13

Las dimensiones del encabezado de facebook...

Si hace poco me apeteció explicaros cómo se crea una página en facebook, hoy vamos a ver como ajustar nuestra imagen al encabezado, para que todo se vea perfecto!

Cuando tenemos una idea y queremos que todo el mundo la conozca, quizás creamos un blog, o preferimos abrir una página en facebook, o ambas cosas... pero siempre empezamos definiendo una imagen. Un logotipo que será nuestra firma, lo que nuestros posibles clientes se acostumbraran a ver para identificarnos. Así que definir nuestra imagen no es ninguna tontería. Es muy importante encontrar un logo que nos identifique y que sea memorable, por ello, dedícale el tiempo que necesites.

Una vez definida tu imagen, es muy importante que esta sea la misma para todos los usos que le vayas a dar. Es decir, tu logo, el encabezado de tu blog, tu página de facebook, tus etiquetas, tus packagings... todo lo que utilices tiene que tener concordancia, tiene que ser una unidad. Y por supuesto, tiene que ser visible en todos los medios. Y aquí es donde quería llegar yo! No te pongas una imagen de perfil pixelada por favor! Y mucho menos que se corte a medias y no nos permita leer tu nombre completo...

Para ayudaros un poco a crear las imagenes correctas para cada soporte, voy a tirar otra vez de piernas... jajaja... y recurro a mi foto de portada de facebook, para mostraros las dimensiones que tenéis que utilizar a la hora de crear vuestros archivos para facebook.


El area de 170 px por debajo de la línea discontinua, es el primera area visible cuando se carga la página, la que antes verán nuestros visitantes.

Si tenéis alguna duda, si queréis que os ayude a crear vuestra imagen con un diseño original, si os hace falta algo más... Deja un comentario en esta entrada, para compartir la información con los demás lectores o envíame un correo electrónico. Estamos en contacto! Feliz semana!


2 comentarios:

  1. MUCHISIMAS GRACIAS POR ESTA ENTRADA!!
    Llevo mucho tiempo queriendo hacer una "Fanpage" al blog y al final nunca me acabo animando, peeero con la de consejos que estás dando seguro que lo hago un día de estos ^^

    ResponderEliminar
  2. Gracias a tu entrada hemos hecho el primer encabezado de facebook con las medidas justas!!! Y ahora los próximos quedaran mejor. Muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar

Hola! Me gusta saber qué piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips