10/7/13

Buscando el ABC perfecto...

Siempre dejo para lo último lo de colgar los cuadros. Nosotros, al decorar una estancia, lo último que hacemos son los agujeros de la pared para colgar fotos, recuerdos, historias... Cuando amueblamos nuestra casa, estuvimos con las paredes en blanco meses, y la habitación de Baby Vitamina lleva el mismo camino.
abc en habitación infantil
Project Nursery
Siempre he tenido claro que para la habitación infantil quiero una lámina del abecedario, así que sigo a lo mío. Con un montón de ideas en la cabeza sin materializar, buscando el ABC ideal, hay muchos que me encantan, pero estoy pensando en hacerlo más personal, en diseñarlo yo misma, seleccionando cuidadosamente las palabras para cada letra... Y como me parece una tarea difícil, no me voy a meter prisa. De todas formas, Baby Vitamina tiene tiempo por delante antes de tener que aprender el abecedario...

Mientras, aquí os dejo con algunas de mis láminas favoritas:

lámina abecedario lucia b
Lámina abecedario de Lucía Be
Lamina abecedario made by girl
Lámina abecedario Made by Girl
lamina abecedario de Studio Lakmoes
Lámina abecedario de Studio Lakmoes

2 comentarios:

  1. Pues seguro que se lo diseñas va a quedar requetemolón! ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola Sonia!
    Qué emoción preparar el cuarto del bebé!
    Yo quería diseñar un vinilo y empecé, compré vinilos de colores para recortarlos y componer un precioso mural, pero los babys son muy absorbentes y ahora con la mudanza no se ni dónde están los que ya corté, jijiji... Mi consejo, hazlo ahora antes de que nazca, que luego no vas a tener tiempo, ahora vas a poder hacerlo descansada y con calma.

    ResponderEliminar

Hola! Me gusta saber qué piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips