17/7/13

Os invito a un té frío...

Los últimos trabajos de Super Diseño a Mini  Precios han sido muy especiales. Hemos tenido la oportunidad de ampliar nuestro portfolio con trabajos diferentes, que nos han llenado de energía positiva y nos han refrescado más de una tarde de este verano.

Hoy os enseño un encargo encantador. Un trabajo muy original para una dulce empresaria que tiene una tienda de tés preciosa en A Coruña.

Tea garden, es una de esas tiendas, de las que si paso por la puerta, voy a tener que entrar seguro. Porque llama la atención desde fuera lo bonica que es. Ya estoy deseando visitar La Coruña para pasarme por allí!



Y no solo tiene tés e infusiones muy especiales, también puedes comprar pastas y dulces, accesorios para tus infusiones y regalos muy originales. Pues a Raquel se le ocurrió la genial idea de hacer unas cajitas con packs especiales para regalar. Como no, en la cajita de picnic de Selfpackaging, porque la mar de chula para estos detalles.

Una idea estupenda para las que nos gusta el té, que además viene todo personalizado para la ocasión. Puedes hacer un regalo de agradecimiento, de cumpleaños, un kit especial para alegrarle el día a cualquiera o una edición de verano muy refrescante para estos días.

Raquel confió en nosotras para diseñar las etiquetas de las cajitas y estos son los resultados:

Un pack de 5 tés para tomar bien fresquitos y disfrutar este verano.


Y 3 packs más con contenido sin desvelar todvía, pero con unas dedicatorias muy comprometidas:
Una cajita que contiene un millón de gracias, un kit especial para alegrarte el día y un pack para desear un muy feliz cumpleaños!


Todas las cajitas vienen con una etiqueta en el lateral para escribir una dedicatoria. Así que ya veis el detallazo que se le ha ocurrido a Raquel de Tea Garden para hacer regalos bonitos y sabrosos. ¿A vosotros también os parece una idea estupenda?


1 comentario:

  1. Es una chulada la tienda, y los pack de regalito son monísimos. Si paso por La Coruña iré a visitarte Raquel. Un saludo y mucha suerte!!!

    ResponderEliminar

Hola! Me gusta saber qué piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips