22/7/13

Pinea, pinea... con un bonito botón de Pinterest

Lo reconozco, podría pasarme horas en Pinterest, viendo fotos, saltando de carpeta en carpeta... Pero pinear me cuesta horrores... Porque, sinceramente, cuando estoy en un blog y algo me gusta, si no me lo ponen fácil no se como subir la foto a Pinterest, sin perder el enlace de la web donde la he encontrado...

Por eso, me encantan los blogs que tienen el botón de Pinterest puesto en cada una de sus imágenes para que puedas lanzarlo a Pinterest directamente, y guardarla para siempre en tu mar de tableros! Para saber a que me refiero pasa tu ratón por encima de esta foto:

Como colocar el botón de pin it en las fotos de tu blog


¿A que tu también quieres este botón? Y Así ponérselo fácil a tus lectores. Pues vamos a ver como se hace y además, os regalo un pack de botones para que elijas el que más te guste!

Empezamos con el tutorial. Yo he aprendido a colocar mi botón con un blog que explica todo estupendisimamente. Así que, qué mejor manera de que os enteréis de como se hace? Y encima tiene video, para que no perdáis ni un detalle de los movimientos en pantalla y explicaciones!

Os dejo el enlace aquí: Cómo poner el botón de Pin it! en las fotos de tu blog.

Solo tenéis que ver el video un par de veces o las que te hagan falta. Y cuando lo tengas claro, ir siguiendo los pasos para tener listo el botón en tu blog! Ya veréis que bien lo hace Is de Mama quiero ser Blogger! Y si tenéis dudas, en los comentarios del tutorial hay muchas preguntas resueltas. No tendréis problema ninguno.

Y para currarme yo algo de este post... que tengo mucho morro y tiro de cosas que ya están en internet... Os he preparado unos botones diferentes, para que puedas elegir el que mas te guste y colocarlo sobre tus fotos. Descárgate el archivo y tendrás las imágenes en archivos separados listas para colgar! ;) Espero que os gusten!!


botones para colocar en las fotos de tu blog





3 comentarios:

Hola! Me gusta saber qué piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips