28/10/13

No hay una fiesta igual...

Hoy como hace algunos lunes atrás, estamos a tope llenando la pestaña de DECORACIÓN PARA FISTAS. Ya queda poco por presentar, pero he decido hacer una pausa para hablar de algo, que creía tan obvio en este blog, que había olvidado por completo explicar y ponerlo aquí como el protagonista vitaminado que es...

Si, para una fiesta, las guirnaldas son un punto a favor en convertirla más bonita y llena de color, no pueden ser menos los toppers para decorar tus platos, carteles para indicar cada presentación... Y todo lo que necesites... que para eso vitamina d* es un estudio de diseño para eventos personalizados!

fiesta de forzudos

Kit con dos guirnaldas de triángulos para colocar una encima de la otra con el mensaje: Feliz cumpleaños y, debajo, el nombre del protagonista de la fiesta. Toppers para decorar los platos y pajitas con bigotes.

Fiesta niña

Kit con guirnalda de cuadrados, con la frase feliz cumpleaños y banderín con conejito para indicar el numero de años que se cumplen. Banderitas para decorar la merienda y pegatinas para los vasos.

fiesta verano

Kit con dos guirnaldas de colores lisos y textura chevron. Carteles para indicar el nombre de la comida que se sirve en la barra libre. Toppers pequeños y grandes. Y pajitas con banderitas.

fiesta años 80

Kit con guirnalda de banderines cuadrados que dicen Feliz cumle y el nombre de la prota. Toppers para decorar las tapas. Mini guirnalda para la tarta y pegatinas para la solapa de los invitados a la fiesta.

Como ves en estos ejemplos, el kit completo cuenta con todo lo que necesites! Es tan sencillo como ponerte delante del ordenta, o con tu móvil, y escribir un mail a mi buzón. Hablamos, presupuestamos, creamos, eliges, fabrico y te lo envío a casa en un paquete llenetico de amor y ganas de pasarlo bien. O si eres una manitas, te lo dejo en tu bandeja de entrada para que tu misa lo imprimas y lo montes. ¿Qué te parece?


Por cierto he creado la página de Google + para vitamina d*, estoy pillandole el truco, pido paciencia, empezaré a actualizar poco a poco...


1 comentario:

  1. Hola Sonia,

    Somos Eventoprix www.eventoprix.es la plataforma gratuïta on-line de organización y gestión de eventos!
    Muy interesante tu post! Lo publicaremos en nuestras redes sociales: Facebook https://www.facebook.com/eventoprix, Twitter https://twitter.com/Eventoprix y Google+ https://plus.google.com/u/0/b/116986928960672868151/116986928960672868151/posts

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Hola! Me gusta saber qué piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips