18/11/13

Ya es navidad en vitamina d*...

Si amigas! Ya estamos pensando en la navidad. En nuestras listas de regalos, en como vamos a decorar la casa este año... Yo misma la semana pasada os dejaba un imprimible para las que enviáis felicitaciones por correo ordinario, lo hagáis con cariño vitaminado.

Pues esta semana os quiero presentar una edición especial de navidad, que solo estará a la venta hasta final de año. Una serie de elementos de papelería para los que, los regalos de estas fechas, sean igual de bonicos por fuera que por dentro.

Hoy os presento las etiquetas! Se trata de dos colecciones diferentes. Cada una lleva un paquete de 5 etiquetas con diseños variados para escribir el nombre del regalado, y además, tienes también 6 banderines de colores con una estrella troquelada para decorar regalos, postales navideñas, el árbol o lo que quieras...

etiquetas para regalos navidad

etiquetas para regalos navidad

Puedes elegir cualquiera de los dos paquetes, que hará juego con otras cositas que os enseño el miércoles. Cada uno cuesta 5€ y cuando acabe de enseñaos lo que he preparado, habrá precio especial del pack entero! No te lo pierdas!

Ah! Y si me contáis cual es el diseño que más os gusta, de los 10 modelos diferentes de etiquetas. El más votado lo colgaré en la sección de imprimibles para que podáis descargarlo e imprimirlo vosotras mismas para que vuestros regalos sean vitaminados! Qué os parece? Me dais vuestra opinión?

Buena semana!

2 comentarios:

  1. QUE CHULOS!! Desde luego quien no le pone cariño a sus regalos es porque no quiere, porque con estas monadas es imposible desatender un paquetito ^^ MUCHAS GRACIAS!!!
    Un beso y feliz día!!

    ResponderEliminar

Hola! Me gusta saber qué piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips