13/1/14

Mi amiga invisible...

Estas pasadas navidades, participé en el amigo invisible de Mi Low Cost. Era la primera vez y estaba nerviosa, tanto por el regalo que iba a recibir, como por el que tenía que hacer yo...

Quien me tocará? La conoceré? Me dará pistas suficientes para acertar con su regalo? Un montón de preguntas antes de recibir el mail de Carmen con los datos de mi amiga invisible. Al final, resultó ser una fotógrafa venezolana afincada en Barcelona, arquitecta de formación, y con una gran familia formada por su marido y dos perros preciosos.

Si, me tocó regalarle a Joanna Noguera, una mujer encantadora con un gusto exquisito por el arte y gran afición por hacer cositas con sus manos... Así que, decidí prepararle un kit de carvado de sellos, con unas plantillas personalizadas: Su nombre, el de su compañero de batallas, un perro, una cámara de fotos... Propuestas para pasar un buen rato carvando y con resultados que pueda utilizar en sus trabajos y manualidades.

Y también le preparé una libreta de pruebas con ella y sus perros como protas de la portada. Espero que lo disfrute tanto como yo disfruté preparandolo! Además, doné los 5€ íntegros de la guirnalda para La sonrisa de Martina que incluí en su regalo.

#mlcinvisible

Envié mi regalo un par de días antes de la fecha límite que Carmen puso y, a partir de ahí, empecé a ponerme nerviosa esperando el mío regalo... Hasta que un día se me ocurrió mirar el hastag #mlcinvisible... Aleee!! Más nervios todavía... Las que ya habían recibido su regalo mostraban fotos con cosas monérrimas que todas queríamos recibir!!

Y esperé y volví a consultar el hastag en Twiter e instagram... Fotos y más fotos preciosas, chicas encantadas con sus regalos... Malditos mensajeros que se saturan de trabajo en navidad!

Hasta que por fin llegó el día... Recibí un Aviso de llegada! No! No estaba en casa cuando vino el cartero, por lo que me tocó esperar al día siguiente para recoger el paquete. Pero ya estaba aquí. Un cajita envuelta en papel kraft con una cinta de washi tape para morir de amor... Y eso no era todo, dentro de la caja, otro paquete mejor envuelto... Papel con estrellas estampadas a mano, cordel con etiqueta... Amiga invisible desvelada!

Lola Gominola! Allí estaba Patricia, preparando un regalo para una desconocida con todo el amor del mundo! Y me encontré de repente con una caja hecha a mano preciosa con matrioskas en su tapa y dentro: washitape, cubiertod de madera, unos marcos dorados y unos bastidores que me chiflan con telas para decorar la habitación de mi bebé. Pronto os enseñaré lo que voy a hacer con ellos.

#mlcinvisible

¿Vosotras participaríais en una propuesta así? Para recibir un regalo y regalar a alguien que quizás no conozcas. Yo he quedado muy contenta con la experiencia, espero poder participar en próximas ediciones. Carmen es una organizadora estupenda y merece la pena esperar a que venga el cartero! :)

Por cierto, he creado una cuenta en mailchimp para escribir una newsletter como dios manda. Si quieres recibir el resumen mensual de vitamina d* y algún que otro regalo en forma de imprimible de cosas bonicas, no dudes en dejarme tu dirección. El último finde de Enero saldrá la primera.


Feliz semana! 

5 comentarios:

  1. Cuánto me alegro de que gustara! Con lo que sufrí yo por si acaso no te gustaba nada... jajajaja! Deseando ver qué haces con los bastidores!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien participe, y bien cierto es que se "sufre" por si no gusta, pero eso creo que es bueno porque significa que lo estas haciendo pensando en la otra persona y no metiendo en una caja cosas al tuntun o porque si.
    Ahora a diafrutarlo ^^
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ansias soy! he debido darle dos veces a publicar el comentario.... ^^

      Eliminar
  4. Yo he participado este año por primera vez en el de Milowcost (soy blogger novata) y he alucinado con los regalitos tan monos que me han mandado.

    ResponderEliminar

Hola! Me gusta saber qué piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips