19/5/14

Te regalo tiempo para ti...

Así quiere Carla invitar a sus clientes a una sesión de belleza. Ella nos ofrece un tiempo para nosotras mismas, para aprender a sacarnos partido con un maquillaje adecuado y quedar de cine. Con su idea y unas pinceladas de cariño, fue muy fácil trabajar y conseguir estas tarjetas tan especiales.

tarjetas sesion de belleza



Buscaba sorprender al entregar las invitaciones, buscaba interactuar con las destinatarias de su tarjeta regalo, así que se nos ocurrió diseñar una entrada de cine. Su tarjeta de visita invita a sentirte como una estrella en su camerino, mimada y guapa por los cuatro costados.

Y, además, guardarás el recuerdo de la sesión de maquillaje, con una foto de tu carita limpia y otra del resultado tras la prueba de sus productos.

tarjetas sesion de belleza mary key

Y por si fuera poco el pedazo regalo especial que hemos preparado para sus clientes. Entregará estas tarjetas guardadas en un sobre de Selfpackaging con el tamaño ideal para este detalle, y que tiene unas pestañas para que las tarjetas no se muevan de su sitio. A mi me parecen ideales!

tarjetas regalo sobre selfpackaging

Si como Carla, necesitas un detalle especial para regalar, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Idearemos juntas y te pasaré presupuesto de lo que necesites. Así podrás sorprender a quien quieras de la manera más fácil y con el mejor resultado!

Enviame un  mail: diseno.vitamina@gmail.com

Feliz semana!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Me gusta saber qué piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips