26/5/14

Montamos una escena...

El Photocall se está convirtiendo en un imprescindible de las fiestas. Ya no hay boda, ni comunión, ni fiesta que se precie... sin lona con los nombres de los novios para que sus invitados se hagan fotos delante, tal cual lo hacen los famosos a la entrada de cualquier sarao.

En vitamina d* estoy preparando una divertida sección de photocall, con fondos personalizables y atrezzo exclusivo para que os lo paséis bomba dejando un buen recuerdo a los anfitriones.

Pero, mientras busco proveedores que nos ofrezcan los mejores resultados. Hoy, os quiero enseñar una idea que me gusta mucho y que seguro que vosotros también encontráis la mar de divertida. Las escenas.

Se trata de tableros donde podéis formar parte de una historia. Seguro que alguna vez os habéis retratado sacando la cabecita por un hueco que coincidía con la cabeza de un torero, una folclórica, unos patinadores...

En la tienda vitaminada también vais a encontrar estos paneles donde sacar vuestras fotos más divertidas, os enseño dos ejemplos con los que ya podéis contar para los photocalls de vuestras fiestas!

Una polaroid. No habéis pensado en invertir en cámaras para sacar la foto y tenerla en el mismo momento impresa, pero queréis pasar un buen rato con el rollo polaroid. Pues aquí está la solución perfecta, metete dentro de la foto...

photocall polaroid


Una casita. Planta la casita en el jardín, sus ventanas y puertas están abiertas para que quien quiera pueda asomarse por ellas. Y, de esta manera, conseguir las fotos divertidas tanto para niños como para mayores.

photocall casita

¿Os atreveis a colocar una escena en vuestra fiesta? Yo voy acumulando ideas para diferentes temáticas... :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Hola! Me gusta saber qué piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips