9/6/14

Mi operación bikini de los buenos hábitos...

Otro año más de cara al veranito, quiero contarte mi operación bikini particular. Si la del año pasado era sacar barriga y esperar una visita very important toamando el sol. La verdad que este año tampoco me preocupan los kilos de más. Después de que Baby Vitamina llegara a mi vida, el ritmo al que me somete su energía, el trabajo y disfrutar de los ratos juntos me ha llevado a perder 10 kilos, después de haber recuperado mi peso de antes del embarazo... He tenido que renovar armario!

Así que con este ritmo, mi operación bikini no son mas que unas pautas para intentar mejorar mis hábitos del día a día. Para adquirirlos como algo normal en mi vida de mamá autónoma. Quieres saber que tramo? Pues aquí te enumero mis 3 buenos propósitos para ir adquiriendo, sin fecha de finalización:

1.- Para empezar, ORGANIZACIÓN. En mi sección de imprimibles puedes encontrar un planning semanal, pero este te va a gustar mucho más, porque viene con las claves para organizarte y ser feliz.

Para Gemma de My Event Concept, la organización es el ingrediente clave para conseguir todo lo que te pronpngas. Por eso, Happy Planning es una guía para planificarte y gestionar tu tiempo, de esta manera la felicidad vendrá cola. Apúntate a su newsletter y descubre sus claves. Yo ya estoy aplicando sus recomendaciones.

happy planning


2.- HÁBITOS SALUDABLES, por casualidad descubrí un blog sobre salud y bienestar, llamado Hábitos, y me quedé enganchada. Hace tiempo que llevo dándole vueltas a lo de comer saludable y hacer ejercicio, pero al final siempre acabo cogiendo cualquier cosa de la cocina... Mal! Así que con los hábitos que esta mamá recomienda creo que voy a empezar a ser consciente de la buena alimentación para ir adquiriendo mejores costumbres. Mas fruta! Menos panchitos!

habitos saludables


3.- MT, no se si voy a encontrar un rato para esto... Pero el sábado asistí a una charla de Meditación Trascendental Yecla, muy recomendable para el que se propone tomar consciencia de si mismo. Conseguir vivir relajado y tranquilo.Y afrontar mejor los momentos de agobio que nos ofrece el día a día. Porque yo quiero vivir sin estrés, y eso se puede conseguir... Asíq ue me pido una plaza en uno de los cursos que te enseñan a centrarte en ti mismo y recuperar el 100% de tu energía.

meditacion trascendental


De momento, tres pasos, que parece poco, pero con ir adquiriendo en mi día a día cada una de estas propuestas voy a mejorar muchos aspectos de mi vida. Espero que tu también tengas un verano espectacular y lo disfrutes muy saludablemente!

Y para empezar con buen pie estos propósitos, hoy lunes, festivo por el ser el día de la región #MurciaQue HermosaEres, la familia vitamina se va a la playa. Que ya conoces los beneficios de la vitamina d ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Hola! Me gusta saber qué piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips