1/11/11

la vuelta al mundo en bicicleta...

Es una pena que este mes no hayamos podido participar en La vuelta al Mundo. El tema eran las bicicletas! Había que capturar estos vehículos tan fotogénicos para completar el muro del grupo de flickr, pero nos ha sido imposible :( No vivimos en una zona dónde la costumbre de montar en bici esté muy extendida. Por eso, dejamos una imagen de un parking de bicis, que hemos rescatado de un verano en Alemania, para ilustrar este mes y vamos a la carga con el tema de Noviembre!

5 comentarios:

  1. Hola acabo de descubrir tu blog. Y me gusta mucho.

    Me gusta mucho las bicis, las encuentro muy útil.

    Bueno te dejo mi blog, xra que entres cuanda puedas.

    http://albinsinwonderland.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. A mí también me encantó el tema, pero solo participé con una :(
    En el de este mes nos ponemos las pilas :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. A mi me ha pasado igual que a tí, que en mi ciudad no se llevan muchos las bicis y he tenido que tirar de archivo, pero este mes espero que sea diferente.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! me ha gustado mucho el post, a ver si nos vamos animando más a utilizar este fantástico vehículo para transitar por la ciudad ;-)
    Un besito,

    Mónica
    http://tocadordemonique.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Gracias Nereida! Bienvenida! Te visito en breve. S.A. y Beatriz, este mes arrasamos con los dipticos, con lo amplio que es el tema, podemos hacer maravillas! Mónica yo me animaría, pero me da miedito ir en bici entre tantos coches... solo la utilizo los domingos por la tarde para salir al campo!

    ResponderEliminar

Hola! Me gusta saber qué piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips