6/11/12

Ishtar Olivera y los sellos...

El carvado de sellos, trabajar con washi tape, dibujar, hacer fotos bonitas, envolver los regalos más bonitos del mundo mundial... todo esto está genial, pero para que sea mágico tienes que ser una persona creativa. No llegué al blog de Ishtar Olivera por casualidad, como voy llegando a otros muchos, una amiga me envió un enlace, porque sabía que me iba a encantar. Y así fue, aluciné con su trabajo tan delicado y suave... Isthar es una ilustradora que ofrece sus conocimientos por medio de tutoriales en su blog, y además ofrece talleres presenciales que te dan la oportunidad de conocerla y poder saciar todo tu afán por al handmade. Así que yo os aviso, el Marzo estará en Valencia con su taller de Carvado de Sellos! Y si os apuntáis antes del 20 de Noviembre os preparará una sorpresita! A mi esto me hace una ilusión... :) Buen martes!


6 comentarios:

  1. marzo??? valencia???? aish me quiero apuntar!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oooh! Pía si te apuntas nos conoceremos en persona!! ;)

      Eliminar
  2. ya la conocía y es una pasadaaaaa me chiflaaaa

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog! A ver si podemos hablar en breve...
    Alexandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alexandra bienvenida! Me alegro de que te guste! Yo también visité el tuyo y me encantó, es una pena que no lo actualices!!! Te envío un mail!! un besico!

      Eliminar
  4. Ishtar es una caña, todo, absolutamente todo lo que hace tiene un nosequé que lo hace super especial. Yo sigo sus tutoriales desde hace tiempo, y la verdad sea dicha, se aprende un montón !
    Un beso, vuestro blog está genial,
    Marta
    www.encasadetiagretel.blogspot.com

    ResponderEliminar

Hola! Me gusta saber qué piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips